[VENDO] Xiaomi redmi note 4x (cristal roto)

4.475 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Xiaomi redmi note 4x, es el modelo snapdragon, pantalla de 5,5", 3gb de ram y 32 de almacenamiento interno, desde marzo funcionando perfecto, se me ha caido y he roto la pantalla, he puesto un cristal templado nuevo, aunque apagado se notan las grietas, aun así funciona igual y encendido no se notan, como tenía ganas de pasarme al mi 5x aprovecho para venderlo, si no se puede a un precio razonable me lo quedo, ideal para quien sea manitas y sepa reemplazarla o no le importe tenerlo así , tenía garantía de un año pero ahora con un golpe ya me parece que carece de sentido, no dudeis en preguntar cualquier duda, por supuesto con su cargador europeo y caja, además de la funda de gel que lleva puesta, todo por 99€ envío certificado incluido. Escucho ofertas razonables .




 #2
Escrito   0  0  
Escucho ofertas razonables, gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Ok
 #4
Escrito   0  0  
60 con el envio ,ya qe areglar la pantalla vale 90 que he preguntado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sagahades
60 con el envio ,ya qe areglar la pantalla vale 90 que he preguntado.
Buenos días, he leído por foros de gente que la cambia siguiendo tutoriales de YouTube y que no es muy complicado, la pantalla la compran en diferentes sitios sobre unos 30€ de media, un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
De todas formas no tienes por qué repararla, funciona igual y encendida apenas se nota,gracias por la oferta de todos modos, un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Escucho ofertas razonables
 #8
Escrito   0  0  
Nuevas fotos con nueva funda y un cristal templado nuevo.