[AYUDA] Me instalan la fibra y despues de 3 semanas no tengo connexión

9.514 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KaTFisH
Ya está en el sitio correcto. Pero como ya comenté aquí tiene más visibilidad para que no le suceda a más usuarios. Por cierto si la falta de profesionalidad la suples con reportes en un foro, es que eres un campeón.

en realidad deberíamos estar encantados de que unos franceses abracen con este fervor el arte español de la burocracia que heredamos de Felipe II: abrimos 5 ventanillas para tramitar quejas y tenemos a la gente entretenida yendo de una a otra hasta que se cansen. Las colas se notan menos y si alguien se queja ¿le atendemos mejor? ¡qué va!... se llama a la guardia civil... que para algo les pagamos.
 #12
Escrito   0  0  
Al contrario, KaTFisH. Se reportó unicamente para solicitar al staff de GSMSpain que fuera movido al foro correcto y que pudieras recibir la ayuda que necesitas. Tras habértelo explicado varias veces y teniendo en cuenta la dificultad que estabas teniendo para diferenciar el foro de telefonía móvil del de telefonía fija, entendimos que era lo mejor para poder prestarte ayuda y que pudieras resolver tu problema.

Un saludo.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Al contrario, KaTFisH. Se reportó unicamente para solicitar al staff de GSMSpain que fuera movido al foro correcto y que pudieras recibir la ayuda que necesitas. Tras habértelo explicado varias veces y teniendo en cuenta la dificultad que estabas teniendo para diferenciar el foro de telefonía móvil del de telefonía fija, entendimos que era lo mejor para poder prestarte ayuda y que pudieras resolver tu problema.

Un saludo.


El compañero no parece tener dificultad para entender que existen dos foros diferenciados y os ha explicado perfectamente por qué postea en éste. Los que parecen que "tras habérselo explicado varias veces" siguen teniendo difilcultades para entender quién es el cliente, de dónde sale vuestra nómina y para qué se os paga sois vosotros. ¿Esto es lo que os enseñan en los cursos de formación? ¿a cachondearos de los clientes? Y se supone que vosotros sois los encargados premium de su satisfacción...
Volver a S.A.C. oficial