[AYUDA] duda devolucion pccomponentes

5.729 4
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola tengo pensado hacer una compra en pccomponentes de cerca de 250 euros,la duda es en caso de devolucion porque no me gustase,ect se me devolveria tambien lo que pague por los gastos de envio? es que soy de canarias y los gastos son un poco altos, aun con esos gastos me sale a cuenta comprar pero si me arrepiento y no me los devuelven ya no me saldria tan a cuenta,alguien que haya comprado y devuelto algun articulo y me diga, gracias y saludos

iphone 6
 #2
Escrito   0  0  
Hola, he comprado en esa tienda y te digo que funciona muy bien. Pero para que te devuelvan los gastos de envío tendría que llegar el producto defectuoso o erróneo, la mayoría de las tiendas funcionan así , saludos
 #3
Escrito   0  0  
Esos gastos la empresa los ha tenido y no los recupera cuando le devuelves el producto.
Es injusto que además de cancelarle la venta le suponga a la empresa unos costes adicionales.

De la misma manera que la devolución por desistimiento (es decir, porque no te convence) son gastos de envío que igualmente tienes que asumir: la empresa de transporte desde tu casa a su empresa.

Lo que sí debes recuperar es el impuesto que abones de importación. Pero el DUA y agente de aduanas que pagues tampoco lo recuperarás.
 #4
Escrito   0  0  
Sinceramente, son excelentes. Compré un portatil Acer que al cabo de los meses el tactil de pantalla se fastidió y lo mandé en garantia y lo arreglaron en acer. A los dias de estar arreglado se vuelve a fastidiar y lo vuelvo a mandar y a los pocos dias me dicen que me reembolsaban el dinero integro sin hacer por mi parte ninguna presión, aunque la devolución no era real, pues no te devolvian el dinero en cuenta, era para comprar ahí y saqué otro portatil.

Parador29
 #5
Escrito   0  0  
Mi experiencia en tres móviles comprados a sido buena, he de decir que ni tuve que devolver ni usar la ganaría el envío fue rápido y móvil precintado y bien embalado.

No tengo experiencia en devoluciones.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Incidencias