Opinión tras 20 días en Pepephone

8.718 6
 #1
Escrito   4  0  
Hola,

Publico mi opinión por si le puede resultar de utilidad a alguien.

Me porté desde Movistar, como línea adicional de un paquete de fusión pagaba casi 30€ al mes por llamadas ilimitadas y 3 gb tras las sucesivas subidas.

Lo tramité en viajes Halcón y la portabilidad se hizo efectiva en 48 h tal y como me dijeron. El día de la portabilidad me levanté sin cobertura de Movistar y nada más poner la tarjeta de Pepe cogió cobertura 3g, pasando a 4g unas horas más tarde. El móvil cogió automáticamente los ajustes de Tuenti y yo lo configuré manualmente siguiendo las indicaciones de la página web.

Tras más de 10 años usando la red de Movistar, de momento la red con Pepephone me va exactamente igual tanto en llamadas como en datos.

El roaming era algo que me preocupaba tras haber leído por internet múltiples problemas reportados.
Antes de viajar miré por la página web si estaba activado. Lo he probado en Reino Unido, Irlanda y Francia y la única diferencia con Movistar es que tengo que seleccionar el operador de red mano y al volver a España seleccionar otra vez Pepephone, cosa que no me supone problema porque tardo menos que cuando me cogía la red automáticamente con Movistar.


El teléfono del SAT todavía no lo he utilizado así que no sé el tiempo de espera y si la atención es buena.
La página web me gusta bastante ya que me permite gestionar la línea bastante bien, en Movistar para cualquier cosa había que andar llamando por teléfono.

De momento estoy muy contento con el servicio, tengo la tarifa de 19,90 y me ahorro casi 10€ todos los meses.


Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Yo llevo con Pepe varios años y no he tenido problemas con el roaming. Probado en Noruega, Italia, Alemania y Portugal. Se conectaba de manera automática a la red. Tanto cuando estaba en el extranjero como cuando regresaba a España.

¿Has mirado en la configuración de tu móvil que se seleccione la red de forma automática?

Un saludo.
kolmo7.
 #3
Escrito   1  0  
Lo miraré, como no me supone un problema y por falta de tiempo no le he metido mano.

¡Muchas gracias!
 #4
Escrito   1  0  
Gracias por contar tu experiencia

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
Yo este verano el roaming en Francia y Portugal no he tenido ningún problema, se ha conectado automáticamente.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Diakon
Hola,

Publico mi opinión por si le puede resultar de utilidad a alguien.

Me porté desde Movistar, como línea adicional de un paquete de fusión pagaba casi 30€ al mes por llamadas ilimitadas y 3 gb tras las sucesivas subidas.

Lo tramité en viajes Halcón y la portabilidad se hizo efectiva en 48 h tal y como me dijeron. El día de la portabilidad me levanté sin cobertura de Movistar y nada más poner la tarjeta de Pepe cogió cobertura 3g, pasando a 4g unas horas más tarde. El móvil cogió automáticamente los ajustes de Tuenti y yo lo configuré manualmente siguiendo las indicaciones de la página web.

Tras más de 10 años usando la red de Movistar, de momento la red con Pepephone me va exactamente igual tanto en llamadas como en datos.

El roaming era algo que me preocupaba tras haber leído por internet múltiples problemas reportados.
Antes de viajar miré por la página web si estaba activado. Lo he probado en Reino Unido, Irlanda y Francia y la única diferencia con Movistar es que tengo que seleccionar el operador de red mano y al volver a España seleccionar otra vez Pepephone, cosa que no me supone problema porque tardo menos que cuando me cogía la red automáticamente con Movistar.


El teléfono del SAT todavía no lo he utilizado así que no sé el tiempo de espera y si la atención es buena.
La página web me gusta bastante ya que me permite gestionar la línea bastante bien, en Movistar para cualquier cosa había que andar llamando por teléfono.

De momento estoy muy contento con el servicio, tengo la tarifa de 19,90 y me ahorro casi 10€ todos los meses.


Un saludo.


En tu caso viniendo de Movistar los de Pepephone te pareceran casi de la familia emoticon carcajada la diferencia es como de la noche al día, sin ninguna duda una de las operadoras, al menos cuando era la Pepephone original antes de ser de MásMóvil y por lo cuentas tú y otros muchos parece que sigue siendo así, que más honradamente trata a sus clientes.

Saludos.
 #7
Escrito   1  0  
emoticon Arriba
Volver a Pepephone