Imposible bajar de Tv total a Tv esencial

3.439 6
 #1
Escrito   1  0  
Buenas compañer@s,
expongo por aquí un problema que no sé si alguien más tendrá.
Soy cliente de Vodafone desde principios de junio y actualmente disfruto de 3 meses de TV total gratuítos.
Ahora quiero pasar a Tv esencial que me va incluída en mi tarifa One L y lo he intentado a través del 22160 y del 22123 diciendo "modificar servicio televisión" y ahí me pasan a un departamento en donde jamás atienden, en una de las llamadas esperé hasta 30 minutos sin conseguir que alguien me atendiera.
¿Alguien más en mi misma situación ha podido hacerlo? Si pudiste, ¿qué pasos diste? He estado esta tarde más de 1 hora intentándolo sin éxito. ¡No atienden!
Gracias de antemano y saludos.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #2
Escrito   1  0  
Buenos días ,el proceso es ese .(la última vez yo lo hice así hará unos 6 meses .)
Inténtalo el lunes por la mañana ,ahora con el tema vacaciones ,etc.... andarán escasos de personal y viernes tarde es lo peor .

Saludos y ya nos cuentas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Yo suelo usar la opción "queja" y luego "ninguno" y me pasan con un agente directamente.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #4
Escrito   0  0  
Lo hice hace una dos semanas. Lo que dije fue "Baja" y la locución de preguntará que quieres dar de baja, le dices televisión y te pasan con un agente que te atiende prácticamente sin esperar. La opciones que me dieron fue bajar a TV Esencial, lo acepté, pero como no me terminaba de convencer volví a llamar a los días para darlo completamente de baja.

Me ofrecieron la TV Total a 12€/mes con 30€ de permanencia, vamos, un descuento del 50%, pudiendo bajar a Extra o Esencial cuando quisiese manteniendo el descuento.
 #5
Escrito   0  0  
Hola
Tengo tarifa L en el móvil con el beneficio de TV Esencial gratis.
Pero tengo dos fibras y quiero añadir la 2ª TV Esencial para la otra fibra).
Todo bajo la misma factura.
¿También tendría la 2ª TV gratis bajo la misma L?
 #6
Escrito   1  0  
todo eso se soluciona muy rapido... Diciendo Baja Fibra.....

te pasan con un agente y le dices que quieres dar de baja la TV porque la ves cara.. Te ofertan pagar a la mitad o te bajan a la esencial que son 9 euros...

Es rapido y efectivo...

saludos y suerte.

.............
HUELVA
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
He seguido vuestros pasos y ya por fin he podido hablar con un agente que me ha ofrecido el 50% de descuento en la televisión total pasando a costarme 6 € al mes en vez de 12, que está francamente bien.
Gracias a todos!

Everybody else is doing it, so why can't we?
Volver a Vodafone