[CONSEJO] Tarifa clasica "Habla + 1GB", es mejor cambiar?

8.569 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Escribo para pedíros consejo ya que no estoy al día y he intentado buscar información pero no lo tengo claro...

Tengo la tarifa clásica habla + 1GB y me pregunto si me convendría cambiarme a otra. Ya se que será según el uso que le de..pero no se si en general las tarifas han mejorado o empeorado...y lo de andar mes a mes elige bono cambia bono...no se me parece un poco mareo. Esta tarifa tiene un gasto mínimo de 6,99€ (8,46 con iva), 1GB de datos (suelo gastar entre 700 y 900) y llamadas gratis a simyos. Suelo pasarlo por poco, casi nunca mas de 10€. La verdad que estoy contento con esta tarifa. Lo único que simyo quiere que me cambie ya que los regalos como los 10 gb de este verano no los puedo usar al ser tarifa clásica.

No se si alguien tiene alguna opinión en algún sentido, pues os lo agradecería!

Un saludo!

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
Con tu perfil de consumo creo que te conviene mantenerla. Si gastas entre 700-900 MB tendrías que pillar el bono de 6€ más lo que gastes en llamdas (10 € si no compras bonos de minutos o lo que te cuesten los bonos de minutos). Poco o nada ibas a ahorrar.

Otra cosa sería que según si consumes más o menos por las noches, los fines de semana o para whatsapp te pudiera convenir comprar bonos de estos especificos "baratos". Pero eso sí que sólo lo sabes tú o nisiquiera tú.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #3
Escrito   2  0  
En mi opinión, depende de las llamadas que hagas y a quién. De todos modos no creo que contratando algún bono de minutos ahorres más.
 #4
Escrito   1  0  
Si tu lista de contactos es, básicamente, de otros clientes Simyo, yo te diría que la mantuvieras.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
Según tus consumos.

Tienes un gasto fijo de 8,46€ y un adicional menor de 1,5€ (por lo que dices que nunca llegas a 10€). De esto deduzco que llamas bastante a no Simyos, porque para gastar 10€ en llamadas a Simyos con esa tarifa, hay que hacer muuuuuuchos minutos.

Si te quedases limtado al gasto de 700MB, quizá sí te podrías configurar una tarifa con 3€ para el bono de datos de 700MB, 1€ para un bono de 100 minutos a Simyos y 3,5€ para un bono de 100 minutos a otros números. El resultado final serían también 8,5€, pero estarías en disposición de quitarte bonos que no uses, ponerte otros o modificarlos, agregar el bono extra de 200MB si ves que te vas a pasar, posibles subidas de megas o bajadas de precio de los bonos,... en fin, me temo que valorar esa posibilidad queda exclusivamente a tu juicio o preferencia.

Y como dicen arriba, la cosa también cambia si alguno de los bonos de fin de semana o noche te soluciona alguna necesidad.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   2  0  
Ok. Gracias!
Tengo algo más claro lo de los bonos y demás...y de momento me quedo como estoy.

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #7
Escrito   1  0  
Si yo también pienso que con tu consumo te quedes con ella .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo