Soy una de las personas que ha tenido la mala experiencia de hacer portabilidades por la web de Movistar. No lo aconsejo en absoluto.
Tal y como te ha pasado a tí, algunas de las SIMs que envían cuando se hace la portabilidad no están asociadas correctamente al número en cuestión, ya que por algún error de ellos la
SIM al portar no se asociaba al número
ICC que te enviaban. Curiosamente, los ICCs que me enviaban todos comenzaban por 893427 pero los que aparecían en el sistema de ellos comenzaban por 89340731000 que son los que me fallaron.
1004 imposible que lo corrijan. Puesto que no tienen perfiles para hacer cambios de
SIM.
Portabilidad también imposible ya que además de no tener el
ICC puesto que no lo facilitan tampoco podría portar la línea ya que estaría en estado de preactivada, se denegaría automáticamente, en tienda ya me lo dieron el
ICC de una de las que falló y se denegaba la portabilidad. Al final, la solución era realizar el duplicado y posteriormente hacer una llamada de activación.
Son unos sinverguenzas, yo ya me quemé de este operador hace tiempo y no lo quiero ver ni en mis mejores sueños.