[AYUDA] En qué condiciones te obligan a actualizar tu tarifa por amagar?

2.140 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarifa RedM con una segunda RedM con descuento de 12€ en la segunda línea.

La cuestión es que hace un año o menos amagé y en portabilidades me dijeron que si sacaba móvil tenía que actualizar mi actual RedM y por lo tanto perder mi descuento de 12€, pero eso me pasaba con una línea. Con la otra no.
Pero no me acuerdo si era la línea principal la que podía sacar móvil sin perder el descuento o la segunda línea.
Aunque la verdad es que tampoco me fío mucho de si puedo sacar móvil sin perder el descuento porque, por una malla información o una mentira intencionada, podría cambiar y una vez perdido el descuento ya no habría marcha atrás.


 #2
Escrito   1  0  
Hola ,si adquieres terminal te la actualizan a las actuales .
Si no coges terminal puedes seguir conservándola .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Cuando te digan cosas de estas, no lo des nunca por bueno. Prueba con otro agente. Yo el año pasado obtuve descuentos en tarifa por un amago y dos meses después volví a amagar para sacar un móvil. Me mantuvieron los descuentos. En mi caso era con una RedL.

Saludos.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mokitron
Tengo una tarifa RedM con una segunda RedM con descuento de 12€ en la segunda línea.

La cuestión es que hace un año o menos amagé y en portabilidades me dijeron que si sacaba móvil tenía que actualizar mi actual RedM y por lo tanto perder mi descuento de 12€, pero eso me pasaba con una línea. Con la otra no.
Pero no me acuerdo si era la línea principal la que podía sacar móvil sin perder el descuento o la segunda línea.
Aunque la verdad es que tampoco me fío mucho de si puedo sacar móvil sin perder el descuento porque, por una malla información o una mentira intencionada, podría cambiar y una vez perdido el descuento ya no habría marcha atrás.


Yo tenía tu mismo caso. Amagué con la 2línea porque se acababa el 50% y no me lo podían ofertar sin modificarme la tarifa a la + Lineas M.. Al final cedí porque salía más barato que la 2línea sin descuento.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Es simple, si no quieres terminal puedes seguir manteniendo la misma tarifa , pero si quieres teléfono tienes que perder si o si la tarifa ya que cuando hacen pedido terminal tienen que escoger a qué tarifa va asociada y el sistema la cambia automáticamente tengas la tarifa que tengas
Volver a Vodafone