[AYUDA] En el extranjero y sin poder usar el telefono

4.190 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
@kikevalen entra en Mi Vodafone, selecciona la línea y ponte en Opciones y configuración > Restricciones de tu línea.

Comprueba que en la sección Restricciones de internacional y roaming tienes desactivadas las tres opciones:

No permitir hacer llamadas a destinos internacionales.
No permitir hacer llamadas cuando estoy en el extranjero.
No permitir recibir llamadas cuando estoy en el extranjero.

No sé si será eso, pero ve descartando opciones. A mí me pasó lo mismo en Londres hace dos años. En mi caso logré que un familiar hablara con Vodafone y la operadora que le atendió tuvo la implicación suficiente para revisar mi configuración y arreglarlo en diez minutos.

Suerte!


Gracias pero el error no está en mi configuración de terminal ni de mis restricciones en Mi Vodafone.

Finalmente esta tarde he podido contactar otra ve a través del chat pero esta vez con un operador eficiente
y en 10 minutos ya tenía las dos lineas funcionando correctamente.

El error estaba en sus sistemas, a mí me decía en
Mi Vodafone que no tenía ninguna restricción de roaming pero sí las tenía y dando con operador competente lo ha solucionado todo...


 #12
Escrito   0  0  
Eso sí.

Cuando regrese a España al tal Rafael de ayer le va a caer una reclamación que no sé si servirá de algo pero yo me voy a quedar de un agusto que no veas.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que me habéis intentado ayudar
 #14
Escrito   0  0  
Siento mucho lo que te está pasando, de verdad. Pero da miedo en lo que nos estamos convirtiendo: en el momento que nos quedamos sin conexión nos convertimos en seres desesperados y sin iniciativa. Y esto no va por ti, es en general. Antes viajabamos sin nada y eramos tan felices, ahora no tenemos conexión a internet y algo nos falta. En fin, da que pensar. Un saludo y espero que todo se solucione.
Volver a Vodafone