Motions Stills de Google, estabilizador para vídeos ya grabados.

1.426 0
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos.
Aunque se habló de que la estabilización iría con Google fotos parece que Google ha decidido hacer una app específica.

Motions Stills el nuevo estabilizador de vídeo de Google.

Google después de un largo tiempo por fin trae a los usuarios Android el tan ansiado estabilizador de videos Motion Stills, esta app por un año solo ha estado disponible para los usuarios iOS. Motion Stills aparte de ser un muy buen estabilizador de videos, permite realizar gif con buenos efectos, esta app ya se encuentra disponible en Google play completamente gratis, pero solo funciona en los sistemas 5.1. a más.

Motion Stills permite una buena estabilización de videos, pero funciona para los videos que ya tenemos grabados, para que pueda funcionar se debe de grabar a través de la aplicación. Esta app solo tiene un inconveniente para los que les gusta grabar videos largos, pues Motion Stills solo puede grabar hasta 1 min, pero la aplicación permite unir los vídeos grabados mediante ella, formando así las famosas “películas”.

Esta app ha sido creada para capturar pequeños momentos mediantes videos, para poder guardarlos y compartir con las personas que más queramos; Motion Stills tiene una opción muy parecida a la de Boomerang que nos ofrece Instagram, son la diferencia que esta dura un poco más, también podemos convertir el video en un Gif muy entretenido sin tener que esperar que se procese.


Esperemos que pronto permita vídeos más largos.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Android