[AYUDA] Verguenza de servicio de cambio de domicilio

2.043 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias!

Solo para que tengais conocimiento de causa, el dia 28 de junio pedi un cambio de domicilio, todo bien se me facilita el numero nuevo que voy a tener, se abre el procedimiento y van viniendo los tecnicos a casa porque parece ser que les cuesta meter la fibra, 3 visitas despues y 18 dias llamo para ver que pasa porque me habían dicho máximo 20 dias, me dice el operador convencido que para el lunes esta todo listo, nadie llama me espero me espero y esta mañana me llega que me van a cobrar 50€ por el equipo WTF!!!, llamo y tras mas de 40 minutos de pasarme del 1471 al cambio de domicilio una vez y el cambio de domicilio me dice que tengo que llamar al 1471 y de este servicio otra vez a cambio de domicilio para acabar diciendo que la petición se ha "anulado" ahora bien nadie te dice porque y la única solución es pedir otro alta y esperar otros 20 dias como mínimo, en serio que esta es el servicio de "calidad" que dais. Mientras tanto yo el mes pasado me tuve que gastar pasta en datos 4G y este mes otra vez, pues me da a mi que me bajo del barco y aqui os quedais

Un saludo!

Adios a las promo y a los engaños
 #2
Escrito   0  0  
Hola osids. Lo único que puedo hacer desde el foro es revisar el estado de la petición e informarte. Si en algún momento quieres que haga esta comprobación, solo tienes que comentarme.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
No te preocupes ya me voy a ir a otra compañia después de 15 años en orange, valla tela de servicio y ayer otro carguito de 17€ porque si, pero yo ya los devuelvo y ya me llamareis vosotros cuando veiais que se devuelven las facturas porque paso de estar cada dia 2 horas al telefono

Adios a las promo y a los engaños