LOS WIKO NO MUESTRAN EL IDENTIFICADOR DE RED 3G/4G ¿Por qué pasa esto?

936 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, resulta que he comprado un Wiko Upulse y veo las barras de cobertura de mi operador, Orange... pero no veo el indicador 3G o 4G.
Empiezo a mirar reviews en Youtube... y veo que a la gente le pasa lo mismo... el teléfono muestra las barras de cobertura, pero no muestra 3G o 4G, el identificador de red.
Resulta que miro las fotos publicitarias del UPULSE y pasa lo mismo !!!! muestra las barras pero no muestra 3G o 4G...
Resulta que veo reviews de otros Wiko Y PASA LO MISMO !!!! no muestra el indicador 3G / 4G !!!!!
Ya me está oliendo a chamusKinas la verdad.
¿Por qué no se muestra el indicador de red?
¿Hay alguna forma de hacer que el teléfono lo muestre?
La verdad, me gusta saber cuando estoy en 3G o en 4G
Desactivar el WIFI no arregla el problema, incluso con datos por móvil el teléfono sigue sin mostrar 3G / 4G, lo que muestra con los datos es una H+
Meted en internet la palabra WIKO UPULSE o buscad videos en Youtube... y veréis como muestra las barras de cobertura, pero no indica el 3G/4G

Hola, resulta que he comprado un Wiko Upulse y veo las barras de cobertura de mi operador, Orange... pero no veo el indicador 3G o 4G.
Empiezo a mirar reviews en Youtube... y veo que a la gente le pasa lo mismo... el teléfono muestra las barras de cobertura, pero no muestra 3G o 4G, el identificador de red.
Resulta que miro las fotos publicitarias del UPULSE y pasa lo mismo !!!! muestra las barras pero no muestra 3G o 4G...
Resulta que veo reviews de otros Wiko Y PASA LO MISMO !!!! no muestra el indicador 3G / 4G !!!!!
Ya me está oliendo a chamusKinas la verdad.
¿Por qué no se muestra el indicador de red?
¿Hay alguna forma de hacer que el teléfono lo muestre?
La verdad, me gusta saber cuando estoy en 3G o en 4G
Desactivar el WIFI no arregla el problema, incluso con datos por móvil el teléfono sigue sin mostrar 3G / 4G, lo que muestra con los datos es una H+
Meted en internet la palabra WIKO UPULSE o buscad videos en Youtube... y veréis como muestra las barras de cobertura, pero no indica el 3G/4G

Una cosa... resulta que cuando activo los datos me sale H+ y creo que es un 3G mejorado que en otros móviles no aparece y en el WIKO si...

HSUPA. Evolución de la anterior, es una red con una alta transferencia de subida. Las aplicaciones pueden ser las grandes beneficiadas del uso de esta red, ya que tiene ratios de datos más simétricos. Se muestra con un H+.
Os dejo el artículo aquí... espero vuestros comentarios:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Volver a Otros