[consejo] 6 Dias Sin Fibra-telef-tarjetero Tpv, Gracias A Masmovil

4.940 2
 #1
Escrito   1  0  
El dia 13 de juli del presente año me instalan la fibra 300 de MASMOVIL, al dia siguiente ya no me funcionaba ni internet, ni el tef y claro tampoco el tpv. Hoy es dia 18 y sigo igual, el problema no es otro que es un taller de coches! mis clientes no pueden llamarme, yo tampoco ni a ellos ni a mis provedores, no puedo cobrar con tarjeta, no tengo internet, osea que ni autodata online ni etka, ni pedidos web! esta gente de masmovil no me dan solucion el que esta palmando pasta soy yo, ellos son como la banca nunca pierden, ante la duda a impagados como moroso y punto. llamo a atencion al cliente y si abren reclamaciones pero nada, llamo al ser. tecnico y dicen que no saben que esta pasando que estan en ello, ayer me dicen que tienen 72hrs max para reparar la averia, hoy llamo y me dicen que no que tiene 7 dias!!!! donde digo diego....... tipico de las compañias.
Es tan fuerte que en una de las 80-90 llamadas me dice una chica de atencion al cliente que me podia hacer un descuento por los daños ocasionados, jejejejeje me cobraria mas de lo que yo habia contratado, la desorganizacion es tal que me dan panico, me llaman victor en vez de DAvid, me discuten que yo llame a masmovil contratando telefonicamente el servicio, cuando se lo contrate aa un comercial, otro me dice que si ya me llego el router??? otro que me de de baja, claro y pierdo el nº y pago 90€.
En resumen: estas son las aventuras con MASMOVIL. Y pensar que todas las compañias eran todas igual?? ni de coña, esto con ORANGE nunca me paso. MUCHO CUIDADO CON MASMOVIL YO NO LO RECOMIENDO VOSOTROS MISMOS
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contar tu experiencia .

Siento todo lo que te está pasando .

Esperemos que @masmovil aparezca ,pero llevan muuucho tiempo desaparecidos del foro .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Másmóvil