Como funciona el cambio de tarifa?

10.553 3
 #1
Escrito   0  0  
Desde mañana sere de Simyo, he contratado los 20Gb + 20min (no llamo nunca...) mi duda es la siguiente, Si un mes por lo que sea veo que hoy a llamar mas me puedo pasar al bono de 50 min (uno superior) a mitad de mes? se hace efectivo al dia siguiente? Puedo volver al bono de 20 min para el siguiente mes? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
contrato o prepago ?

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #3
Escrito   1  0  
Según la página de Simyo:

PREPAGO:
¿Cómo cambio un bono que ya tengo contratado por otro mayor o menor?
Tan sólo tienes que elegir el nuevo bono en tu área personal o llamando al 121, y se te activará en ese momento siempre que tengas saldo suficiente. El bono anterior ya no se renovará y se renovará este último que has comprado.

CONTRATO
¿Cómo cambio un bono que ya tengo contratado por otro mayor o menor?
Si ya tienes un bono activo de un tipo y quieres cambiarlo por otro mayor o menor, sólo tienes que pedir el cambio desde el área personal o llamando al 121 y esperar al próximo ciclo de facturación para que se realice el cambio.

Es decir, si eres de contrato y lo sabes antes o eres de prepago, puedes hacerlo. Pero después has de acordarte de cambiarlo para los siguientes meses/ciclos
Si eres de contrato y te das cuenta a mitad de mes/ciclo, lo que puedes hacer es añadir un bono extra que se hace efectivo inmediatamente y vale solo para ese mes/ciclo

Yo creo que por tu pregunta si eres de contrato lo que quieres es lo segundo

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias pil_tra_fa, ya más o menos me ha quedado claro, cambios de tarifa para el mes siguiente, y a mitad de mes comprar un bono extra ok.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
Volver a Simyo