[AYUDA] IPHONE 7 256GB o IPHONE 7 PLUS 128GB

13.682 17
 #11
Escrito   0  0  
yo despues de muchos años con iphone , ayer me pase al plus y estoy empezando a arrepentirme.
Se que la camara es mucho mejor, la bateria tambien. Pero es un ladrillo de cuidado para llevar en el bolsillo. Pesado y poco manejable.
Es una sensacion que desaparecera con el tiempo o empiezo a mirar para volver a pasar al pequeño?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jamart
yo despues de muchos años con iphone , ayer me pase al plus y estoy empezando a arrepentirme.
Se que la camara es mucho mejor, la bateria tambien. Pero es un ladrillo de cuidado para llevar en el bolsillo. Pesado y poco manejable.
Es una sensacion que desaparecera con el tiempo o empiezo a mirar para volver a pasar al pequeño?


Eso ocurre durante la primera semana, después el tamaño te parecerá que es "normal", te lo digo por experiencia. El Plus es una pasada en TODOS los aspectos.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Personalmente, y sin ánimo de ofender o desanimar a nadie, pienso que el diseño del Plus hoy en día está fuera de lugar, cuando lo veo, me parece un diseño antiquísimo en relación tamaño proporciones. Lo veo un poco dinosaurio en todos los aspectos y sobre todo al ver cualquier gama alta de android.

El normal si lo veo, el otro no, lo siento.

Un saludo y repito que nos es menospreciar.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Personalmente, y sin ánimo de ofender o desanimar a nadie, pienso que el diseño del Plus hoy en día está fuera de lugar, cuando lo veo, me parece un diseño antiquísimo en relación tamaño proporciones. Lo veo un poco dinosaurio en todos los aspectos y sobre todo al ver cualquier gama alta de android.

El normal si lo veo, el otro no, lo siento.

Un saludo y repito que nos es menospreciar.

Estoy de acuerdo.
Yo cogeria un 7 normal, de 128gb y a correr.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jamart
Muchas gracias.

Además, si eres de los que usas el iPhone por motivos personales y profesionales, te aconsejo el Plus; leer/redactar varios documentos al día en una pantalla tan pequeña te dejará los ojos como platos y, ni que hablar de la diferencia de batería. Otra ventaja es que inclusive podrías prescindir del iPad...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #17
Escrito   0  0  
El truco está en coger el ipad un rato y después coger el plus, así se te hace pequeño.
Por lo menos es lo que me pasa a mi con el 6s, tras un rato con ipad se me hace como un 4/4s.

A la pregunta, yo cogeria el plus sin dudarlo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #18
Escrito   0  0  
Yo con un 7 Plus y dándole un uso bastante intenso durante el día no tengo ningún problema de batería. Con el anterior que tenía un 6 tenía bastantes problemas de batería y siempre tenía que andar con el cargador del coche...

Volver a Apple