Que sabéis de la migración de ADSL A FIBRA??

3.237 6
 #1
Escrito 1  0  0  
ola buenos días era para preguntaros que sabéis de este tema y es que el día martes 27 de junio acepte la contra oferta de vodafone y me ofrecieron cambiar de adsl a fibra indirecta bien hasta ay todo bien pero esque a día de hoy 5 de julio no me a llamado ningún técnico para hacer el cambio ni de movistar ni de vodafone y ya estoy un poco mosqueado con el tema porque siempre me dan largas entonces me gustaría saber si alguien sabe del tema o algo que hacer para que me la cambien ya!??
muchas gracias


 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aleortiz90
ola buenos días era para preguntaros que sabéis de este tema y es que el día martes 27 de junio acepte la contra oferta de vodafone y me ofrecieron cambiar de adsl a fibra indirecta bien hasta ay todo bien pero esque a día de hoy 5 de julio no me a llamado ningún técnico para hacer el cambio ni de movistar ni de vodafone y ya estoy un poco mosqueado con el tema porque siempre me dan largas entonces me gustaría saber si alguien sabe del tema o algo que hacer para que me la cambien ya!??
muchas gracias


Utiliza los puntos y comas hombre, que me voy a ahogar leyendoemoticon triste


.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aleortiz90
ola buenos días era para preguntaros que sabéis de este tema y es que el día martes 27 de junio acepte la contra oferta de vodafone y me ofrecieron cambiar de adsl a fibra indirecta bien hasta ay todo bien pero esque a día de hoy 5 de julio no me a llamado ningún técnico para hacer el cambio ni de movistar ni de vodafone y ya estoy un poco mosqueado con el tema porque siempre me dan largas entonces me gustaría saber si alguien sabe del tema o algo que hacer para que me la cambien ya!??
muchas gracias


Yo le he hecho y desde entonces todos los meses me cobran de mas, se supone que te mantienen el precio del adsl pero yo estoy agotado ya de llamar
 #4
Escrito   1  0  
Yo lo hice a mediados de junio y en una semana lo tenía instalado. Luego tuve q llamar para q me pasarán el fijo de siempre a la fibra la a la semana siguiente aún no lo habían hecho. La factura me viene el Día 10, rezando estoy.😖
 #5
Escrito   1  0  
Yo lo solicité el pasado viernes 30, el lunes me llegaron dos sms diciendo que el proceso de alta había comenzado y otro que en los próximos seis días un técnico de Movistar se pondría en contacto conmigo para instalar la línea.
 #6
Escrito   0  0  
Y a que precio sacais la fibra? porque ayer me ofrecieron la de 50mb durante un año con descuento del 15% quedandose en 22,95euros....nose si es buena oferta o se puede conseguir mas. saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pgc124
Y a que precio sacais la fibra? porque ayer me ofrecieron la de 50mb durante un año con descuento del 15% quedandose en 22,95euros....nose si es buena oferta o se puede conseguir mas. saludos

A mi 50%, es decir 13 euros, amago a MasMovil
Volver a Telefonía fija