Vodafone - Apple - Garantia

15.065 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! Me he pensado mucho dónde abrir este hilo, si en el hilo de Vodafone, si en iOS o aquí. Si no corresponde, por favor, que un moderador lo mueva y pido disculpas.

Empiezo brevemente. Compré un iPhone 6S a un particular. El primer año tuve un problema con el audio y me lo tramitó Apple sin problema.
Tengo ahora problema con la bateria y tengo un conocido en Apple Store, he ido y me dice que costaría unos 299€ y que el segundo año lo tengo con vodafone y que ellos no pueden tramitarlo. Debo de hacerlo a través de Vodafone.

A quién me tengo que dirigir. A vodafone tienda donde se compró, por teléfono a Atención al Cliente Vodafone?
Es necesario que tramite la garantía la persona a la que se lo compré o puedo hacerlo yo, presentando su DNI y factura y demostrar de alguna manera que se lo compré? El iPhone está registrado a mi nombre y no hay ningún chanchullo de iCloud por medio ni robos ni nada. Es simplemente tramitar el segundo año de garantía con Vodafone.

GRACIAS!! Doy verdes!
 #2
Escrito   0  0  
La garantía la tiene que tramitar vodafone,llevalo a una tienda para que te lo envíen al servicio técnico,en cuanto a la garantía deberas de llevar la factura original y un contrato o algo de la venta y si eres cliente vodafone te lo arreglan sin problemas.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Overdoose
Hola!! Me he pensado mucho dónde abrir este hilo, si en el hilo de Vodafone, si en iOS o aquí. Si no corresponde, por favor, que un moderador lo mueva y pido disculpas.

Empiezo brevemente. Compré un iPhone 6S a un particular. El primer año tuve un problema con el audio y me lo tramitó Apple sin problema.
Tengo ahora problema con la bateria y tengo un conocido en Apple Store, he ido y me dice que costaría unos 299€ y que el segundo año lo tengo con vodafone y que ellos no pueden tramitarlo. Debo de hacerlo a través de Vodafone.

A quién me tengo que dirigir. A vodafone tienda donde se compró, por teléfono a Atención al Cliente Vodafone?
Es necesario que tramite la garantía la persona a la que se lo compré o puedo hacerlo yo, presentando su DNI y factura y demostrar de alguna manera que se lo compré? El iPhone está registrado a mi nombre y no hay ningún chanchullo de iCloud por medio ni robos ni nada. Es simplemente tramitar el segundo año de garantía con Vodafone.

GRACIAS!! Doy verdes!

Pues mira, deberías llevarlo a una tienda vodafone a tramitar la garantía, pero como has tramitado el primer año de garantía vía apple, me estoy imaginando que te han dado un refur y habrá cambiado el imei, así que respecto a lo que tienes que llevar o decir, llévate la factura y el justificante de apple del cambio de imei (siempre que te diesen un refur). Da igual a nombre de quien este la factura, si te dicen que tiene que ir el comprador, diles que para tramitar al garantía lo único que necesitan es fecha, número de factura y marca e imei del terminal. Si insisten, pide hoja de reclamaciones, que lo único que buscan con mandar al comprador es evitar trabajar de balde.
 #4
Escrito   0  0  
no vale solo con la factura? hay que presentar también un "contrato de compra venta" ??
 #5
Escrito   0  0  
Recordar que hay un programa de recambio de baterías gratuito del iPhone 6s con vigencia de 4 años. Hay que meter un código de tu teléfono y te dice si se incluye o no en el programa.
 #6
Escrito   0  0  
Vale sólo con la factura y no es necesario que esté a tu nombre. 3 veces he llevado iPhone a Vodafone con factura que no es estaba a mi nombre y las 3 veces un reemplazo sin problemas y además en 3 días.

Funcionan realmente bien. Por cierto, lo que si te piden es que des un número Vodafone para que te puedan abrir la ficha del parte de reparación. En caso de que no seáis clientes podéis dar el de algún conocido.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maximo88
Recordar que hay un programa de recambio de baterías gratuito del iPhone 6s con vigencia de 4 años. Hay que meter un código de tu teléfono y te dice si se incluye o no en el programa.

Hola, en el programa de recambio de baterías que dices, es sólo el cambio de batería o te dan otro móvil "supuestamente" en perfectas condiciones? Alguien que lo haya hecho?
 #8
Escrito   0  0  
Supuestamente es solo el cambio de baterías, ojalá alguien nos lo pueda contestar.
Volver a Apple