Mis aventuras (Trail Running)

14.412 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas. Me acabo de registrar en el foro, con la intención de dar a conocer y visibilidad a un pequeño proyecto personal. Espero que no allá ningún problema en publicarlo aquí. Me gusta mucho correr por la montaña. Hace tiempo que me abrí un canal de YouTube para compartir mis pasiones con los amigos. Una de ellas es el "Trail running". Disfruto tanto corriendo, grabando y editando, que eh decidido hacer pequeños vídeos de mi escapadas. Soy de Navarra, así que principalmente daré a conocer mi entorno. Que es por donde mas me muevo. Pero no me limitare a ella, hay muchos sitios que quiero visitar y espero visitar fuera de mi provincia. Así que nada, os invito a que veáis los vídeos. Espero que los disfrutéis.

Instagram - Zostard (Podéis encontrar vídeos mas cortos y buenos momentos)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


INSANE RUNS - Sierra Andía/Urbasa - Ermita de San Adrián



Training Day (San Cristóbal - Navarra - Spain)



Aventura (Txurregui - Navarra - Spain) ¡¡Nuevo vídeo!! ¡Haz de tu vida una aventura! Ahora y siempre.


Un cordial saludo.
 #2
Escrito   1  0  
quote:

Supongo que no habrá problema (y menos con la "moderación" del foro emoticon carcajada) pero habría sido más adecuado ponerlo en "Deportes".

Un saludo.

P.D.: Los vínculos están mal. XD
 #3
Escrito   1  0  
Te falta poner alguna imagen de cada lugar, para hacernos una idea de por dónde corres.

Como uno de mis hobbys es la fotografía aérea, ahí te dejo una imagen de San Cristóbal.



 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Duxor
quote:

Supongo que no habrá problema (y menos con la "moderación" del foro ) pero habría sido más adecuado ponerlo en "Deportes".

Un saludo.

P.D.: Los vínculos están mal. XD


¡Muchas gracias! Ya estas bien puestos los links. Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @tricky
Te falta poner alguna imagen de cada lugar, para hacernos una idea de por dónde corres.

Como uno de mis hobbys es la fotografía aérea, ahí te dejo una imagen de San Cristóbal.



¡Buah! Pedazo de fotografía. Una autentica chulada. Dos curiosidades, ¿Algún website donde se puedan ver mas fotos tullas? y... ¿GoPro Karma? Estoy pensando en comprarlo. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Si te arde por dentro... Si de solo pensarlo te emociona... ¡No esperes más y a por ello!

¡¡Rápido!! Un bonito día soleado. Sierra Andía/Urbasa - Navarra.



Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
ESTRENO DE FORMATO

Mejores momentos de "¡¡Rápido!! Un bonito día soleado. Sierra Andía/Urbasa - Navarra" en Instagram.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Primero has de aprender a no tener miedo, y saber que algún día morirás. Únicamente cuando se pierde todo, somos libres para actuar. - Tyler Durden

¡Nuevo vídeo! - Estilo suicida



Saludos y feliz año nuevo. emoticon feliz
Volver a La Taberna