Tuenti me ha fallado

3.542 13
 #11
Escrito   1  0  
Ayer lunes por la mañana pedí otra sim de Tuenti (una portabilidad distinta de la anterior). Hoy la he recibido (la han dejado en el buzón, ya que no estaba en casa hasta la tarde): la primera que tardó en llegar una semana venía con Correos, la segunda, que ha tardado poco más de 24 horas con Zeleris. No me gusta tirar piedras contra la empresa pública (y menos contra sus trabajadores, faltaría más), pero ... emoticon facepalm

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #12
Escrito   1  0  
Buenas ,si ,suele ser lo normal ,unas 24 u 48 horas en llegar .....
Lo de correos está pasando en casi toda España ,tengo 7 personas invitadas que llevan casi una semana esperando .
Vamos esto que últimamente está pasando por lo menos antes nunca lo había escuchado ,nuestros responsables políticos se están cargando todo lo público emoticon facepalm
Saludos compi



quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Ayer lunes por la mañana pedí otra sim de Tuenti (una portabilidad distinta de la anterior). Hoy la he recibido (la han dejado en el buzón, ya que no estaba en casa hasta la tarde): la primera que tardó en llegar una semana venía con Correos, la segunda, que ha tardado poco más de 24 horas con Zeleris. No me gusta tirar piedras contra la empresa pública (y menos contra sus trabajadores, faltaría más), pero ... emoticon facepalm

__Saludos__


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Como siempre desinformando .
Se encarga los 2

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a .Tuenti