[AYUDA] Identificacion de llamada fibra neba

3.182 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola alguien me puede decir si dando de baja la identificacion de llamada en la fibra neba este sigue fucionando? con movistar lo tenia dado de baja y seguia funcionando y por lo tanto 2€ que me ahorraba, alguien que este en esta situacion lo ha probado?

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
Hola alguien me puede decir si dando de baja la identificacion de llamada en la fibra neba este sigue fucionando? con movistar lo tenia dado de baja y seguia funcionando y por lo tanto 2€ que me ahorraba, alguien que este en esta situacion lo ha probado?

Gracias.

Hola Gabi72, si desactivas esta opción (sea desde MiVodafone o desde el Router), dejarás de visualizar el número llamante. Lo he probado un par de veces. No se si accediendo a la configuración del router con la clave de administrador podrías lograr algo... emoticon ninja . No lo he probado, hay algunos foros donde han trasteado a fondo el Router Sercomm.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Si. A mi me sigue funcionando dado de baja. En dos fibras NEBA en diferentes domicilios con diferentes routers desde hace 6 meses. Sin hacer nada raro
 #4
Escrito   0  0  
A mi es que llevan sin llamarme al fijo ya ni lo se.... lo di de baja hace unos dos meses ( con los cambios de tarifa) y creo que no ha sonado en todo este tiempo,

He probado a llamarme a casa desde mi movil y me sale " anonymous"...asi que , en mi caso, no parece funcionar

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
2 fibras ono, en una dado de baja y sigue funcionando, en la otra dado de baja funciona solo en lineas no vodafone.

Es claramente un invento para sacar 2€, al tener problemas para bloquearlo

 #6
Escrito   0  0  
Yo según la aplicación lo tengo desactivado pero me identifica las llamadas, cuando tenía adsl lo tenía desactivado y no me las identificaba, lo active y seguía sin identificarmekas así que como dice un compañero es meramente recaudatorio.
Volver a Vodafone