Tarifa movil de datos con velocidad máxima reducida a bajo coste ¿Sería interesante?

4.253 9
 #1
Escrito   0  0  
Supongamos la siguente tarifa:

- 50 Gb de datos e incluso ilimitados.
- Máxima velocidad 5/10 megas de descarga / 1 mega subida o algo por estilo.

Con un precio barato 10/15 €.

¿Sería interesante? ¿O preferís navegar en 4G a altisima velocidad aunque haya que pagar más? Creo que tendria su mercado para aquellas personas que navegan mucho pero no son de ver series o videos a cascoporro.
 #2
Escrito   0  0  
eso que propones esta muy bien, a mi si me gustaria, con 5 o 10 megas iria bien.....pero las compañias no piensan asi, solo quieren euros......
 #3
Escrito   0  0  
Es lo que necesitaba...

Vamos!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
y mas si fuera ilimitada, pero con la mentalidad de las compañias en España, Impossible ¡¡¡¡¡¡¡¡ Tienen que vender sus fibras, sus adsl mierderos, etcccccccc
 #5
Escrito   0  0  
Yo es que no entiendo porqué no lo han sacado. ¿Que hay problemas de saturación? pues... que vayan probando con pocos megas de velocidad y poco a poco ir subiendo. Estoy convencido que no todo el mundo necesita 60 megas en 4G+ y sin embargo a todos le jode tener que controlar lo que descargan para no quedarse sin datos.

Yo creo que tiene razón el compañero que ha dicho que así nos venden el internet movil más la fibra (ADSL)de casa más la mierda del fijo (que para que narices lo ponen ¡Bueno!¡SI! para clavarte otros 18/20 euros).

El futuro es el internet movil.
 #6
Escrito   0  0  
¿5 megas de descarga y 1 mega de subida...? Dime dónde tengo que firmar...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Con 5/10 megas (sobre todo con estos últimos) se ven series y pelis perfectamente (y no te digo ya jugar); lo más importante es la latencia (el famoso ping).

Yo siempre voy en 3G en todos mis móviles por la notable mejora en la duración de la batería y creo que es mejor poder acceder a algo más despacio que no poder hacerlo en absoluto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
¿5 megas de descarga y 1 mega de subida...? Dime dónde tengo que firmar...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿¿Estás en algún páramo con señal residual?? ¡Vaya cifras más horribles! emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
¿¿Estás en algún páramo con señal residual?? ¡Vaya cifras más horribles! emoticon desconcertado

Vivo en una de las llamadas "zonas rurales", y esa es mi velocidad desde que se implementó el ADSL emoticon sonrisa Eso sí, en datos móviles en 3G llego a 7-10Mb sobradamente, y con 4G mínimo 40-50Mb, depende de la franja horaria llego a 80 emoticon roto2
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Vivo en una de las llamadas "zonas rurales", y esa es mi velocidad desde que se implementó el ADSL emoticon sonrisa Eso sí, en datos móviles en 3G llego a 7-10Mb sobradamente, y con 4G mínimo 40-50Mb, depende de la franja horaria llego a 80 emoticon roto2
¡Viva el cable! (y no lo digo por "Marea" XD)
Volver a General