Alguien sabe si ya se ha aplicado roaming libre en Lebara

18.385 14
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
Según su sección de tarifas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Desde el 15 de Junio de 2017 se aplican nuevas tarifas en roaming

Y enlaza a este .pdf: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Que a su vez no tiene enlazados "LOS LÍMITES DE CONSUMO Y CAPACIDAD ESTABLECIDOS PARA EL USO DE BONOS"
emoticon facepalm

Según ese documento en la tarifa estándar si respetan el roaming, pero respecto a bonos no encuentras nada escrito. ¿Será que en bono no respetan el roaming y lo consideran a tarifa estándar? Lo cual es el equivalente a cobrarlo, claro. emoticon Abajo
 #12
Escrito   2  0  
Hola,

estoy en Italia y al llegar el móvil no me cogía cobertura en ninguna red. Les he escrito por mensaje privado en Twitter y en unas pocas horas me han activado el servicio por primera vez y ya me encuentro navegando perfectamente como en casa.

Un 10 para Lebara!!!!
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @paxidos
Hola,

estoy en Italia y al llegar el móvil no me cogía cobertura en ninguna red. Les he escrito por mensaje privado en Twitter y en unas pocas horas me han activado el servicio por primera vez y ya me encuentro navegando perfectamente como en casa.

Un 10 para Lebara!!!!


Mañana me voy a Francia y llamando al SAC me han activado el roaming y como tengo un ilimitado con 1,2GB y 4000 minutos me han asegurado que puedo consumir sin ningún problema todos los datos que me restan y 500 minutos en llamadas.

A ver.

Edito: para confirmar que furuló el roaming a la perfección tanto en datos como en llamadas. Lo mismo que Tuenti que me lo llevé en router mifi.
 #14
Escrito   3  0  
Confirmado, he podido conectarme sin problemas en Francia y Bélgica.
Eso sí, tienen un límite de 2GB mensuales en Roaming, así que del bono de 4GB contratados tendré q gastar los otros 2 en España.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #15
Escrito   1  0  
No está mal ,gracias por contárnoslo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lebara Móvil