Font Vella Levitè a prueba.... posible spam para algunos

3.886 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Vaya por delante que no es mi intención hacer spam de ningún tipo sino compartir el inicio de la prueba que voy a realizar junto con otras 500 personas de los nuevos sabores naranja, limón y fresa de Font Vella Levité.

Me gustaría que las opiniones que aquí se dieran fueran serias.

Es un proyecto que podeis ver en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Muchos conoceréis ya la web de trnd donde se participa, prueba y hacen públicas las experiencias de los usuarios con distintos productos.

En mi caso, he recibido el pack de prueba que consiste en

- Carta de bienvenida
- 2 latas de Font Vella Levité sabor limón de 33cl
- 2 latas de Font Vella Levité sabor naranja de 33cl
- 1 botella de Font Vella Levité sabor limón de 1,25 litros
- 1 botella de Font Vella Levité sabor fresa de 1,25 litros
- 1 botella de Font Vella Levité sabor naranja de 1,25 litros

El proyecto dura tres semanas en los que se debe probar y hacer probar a amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

Yo aprovecharé mañana en el parque mientras juegan los críos en los columpios con el resto de padres y madres y el sábado con mi familia que tenemos barbacoa familiar. No creo que dure mucho mas teniendo en cuenta que tenemos la ola de calor encima.

Tan pronto pruebe, os diré mis impresiones que serán del todo sinceras.

Para el que quiera probar los sabores, me imagino que ya estarán en todos los supermercados con precios de 1,29€ para las botellas de 1,25 litros, de 0,80€ para las botellas de 50cl y de 0,63€ para las latas de 33cl.


Si alguno ha participado en alguna promoción de trnd se agradecen consejos.

XR-Scully ha adjuntado esta imagen:
Font Vella Levitè a prueba.... posible spam para algunos


Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a La Taberna