El Principio del Fin de ONO

5.813 9
 #1
Escrito   2  0  
Muy buenas a todos!!!
Creo que nadie lo ha comentado, así que abro un hilo para daros la información y hacer seguimiento de las futuras acciones.
Para empezar, me comentaron que ahora en junio, probablemente culimnara la fusión y si no era así, que iba a haber cambios.
Pues bien, aquí os dejo una primera muestra:





Para mi gusto, llamadme clásico, perfiero 1000 veces el antigüo modelo de ONO, mas que nada por el tema de los descuentos, mucho menos claro ahora mismo...
En fin, quizás pronto tengamos Mi Vodafone tal y como me dijeron!
Si os parece, dejamos el hilo para el seguimiento del fin de la fusión (esperemos que no se alarguen mucho emoticon disimulo )
Salu2 a todos!

-
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que deben estar haciendo el cambio a la plataforma de clientes de Vodafone, porque últimamente cada vez que entro en el área cliente de ONO hay un error distinto o avisos sin sentido.
Quien te dijo lo de los cambios ahora en junio?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agusxd
Yo creo que deben estar haciendo el cambio a la plataforma de clientes de Vodafone, porque últimamente cada vez que entro en el área cliente de ONO hay un error distinto o avisos sin sentido.
Quien te dijo lo de los cambios ahora en junio?


Yo hice amago en Mayo por que veía que en ono a los convergentes nos hacían el 30% de dto y a los de vodafone el 40/50% y la operadora me dijo que en Junio iban a pasar a ser los clientes de ono a vodafone y que pasarían a facturar una sola fra conjunta y no dos por separado.
 #4
Escrito   0  0  
Yo vengo notando hace días que la página de ono sale con detalles en rojo en pestañas, y pensé en lo de la fusión.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #5
Escrito   0  0  
Me lo dijeron en Retenciones en abril y me lo confirmaron hace escasos días... Todos coincidían que en junio habia cambios, aunque uno me dijo que la fusión completa será a lo largo del verano, otros que en junio.
En cualquier caso, en el paquete yo tengo un 50%, si @molix77 no te lo han puesto es una escusa. Ese descuento está desde hace al menos 2 meses. Otro tema son las 2º Líneas que en ONO el descuento es por euros y no por porcentaje como en Vodafone, o al menos hasta ahora.
Como comentáis, últimamente el área de clientes falla últimamente, de hecho abrí un post hace unos días, porque mostraba que teníamos 500 Gb... Y a mi no me deja entrar desde todos los sitios, en cada uno me da un fallo, cuando antes entraba a la primera.
Me dijeron que es normal, porque hacer una migración de clientes sin interrumpir el servicio no es fácil...
Y por cierto, de Docsis 3.1 me dijeron que era humo todo, que no hay despliegue en NINGUN sitio.
Salu2 a todos!!

-
 #6
Escrito   0  0  
El cambio lo están haciendo de Spirit(clientes Vodafone) a smart(clientes smart), se espera que para finales de ano y ya están haciendo dichas formaciones, es más ya se han migrada a unas cuantas personas 15000 pero esta vez va en serio
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Me lo dijeron en Retenciones en abril y me lo confirmaron hace escasos días... Todos coincidían que en junio habia cambios, aunque uno me dijo que la fusión completa será a lo largo del verano, otros que en junio.
En cualquier caso, en el paquete yo tengo un 50%, si @molix77 no te lo han puesto es una escusa. Ese descuento está desde hace al menos 2 meses. Otro tema son las 2º Líneas que en ONO el descuento es por euros y no por porcentaje como en Vodafone, o al menos hasta ahora.
Como comentáis, últimamente el área de clientes falla últimamente, de hecho abrí un post hace unos días, porque mostraba que teníamos 500 Gb... Y a mi no me deja entrar desde todos los sitios, en cada uno me da un fallo, cuando antes entraba a la primera.
Me dijeron que es normal, porque hacer una migración de clientes sin interrumpir el servicio no es fácil...
Y por cierto, de Docsis 3.1 me dijeron que era humo todo, que no hay despliegue en NINGUN sitio.
Salu2 a todos!!


Soy cliente convergente con 7 líneas red m y una Smart s. En todas tengo el 50% de dto menos en una red m que es la asociada a vdf y no se que mierda dto me hacen. Por la red m pago a vodafone 20€ y a ono les pago 49€ por el fijo+fibra 300+ TV total, en total 69€ y veo gente que paga menos que yo con lo mismo contratado. En Agosto se me termina el dto y veremos que me ofrecen.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Muy buenas a todos!!!
Creo que nadie lo ha comentado, así que abro un hilo para daros la información y hacer seguimiento de las futuras acciones.
Para empezar, me comentaron que ahora en junio, probablemente culimnara la fusión y si no era así, que iba a haber cambios.
Pues bien, aquí os dejo una primera muestra:





Para mi gusto, llamadme clásico, perfiero 1000 veces el antigüo modelo de ONO, mas que nada por el tema de los descuentos, mucho menos claro ahora mismo...
En fin, quizás pronto tengamos Mi Vodafone tal y como me dijeron!
Si os parece, dejamos el hilo para el seguimiento del fin de la fusión (esperemos que no se alarguen mucho emoticon disimulo )
Salu2 a todos!


hola..
yo borraba los datos del DNI, que mucho listo por ahi suelto..
saludos.

.............
HUELVA
 #9
Escrito   0  0  
Mis facturas de ONO salen con ese formato desde enero así que debe ser que van migrando clientes poco a poco.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
hola..
yo borraba los datos del DNI, que mucho listo por ahi suelto..
saludos.

Si lo dices por la primera factura, a antigua de ONO, tranquilo, ya está cambiado..
No es mi DNI, pero gracias por avisar
Salu2

-
Volver a Vodafone