Promo tarifa de 2g por 10€

1.263 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos dias pregunte sobre esta tarifa, y hoy con la promo X3 de gb se queda asi; 6gb y 50 minutos por 10€, ahora SI que me cambio, pero cuando se acabe la promo me ire salvo que tuenti las deje fijas ¿no podrian hacer eso? donde hay que decirlo para que lo tengan en cuenta, si dejan para siempre estas tarifas arrasan, tuenti por favor, haznos caso y dejalas para siempre, no cometas el error de que sea una promo de verano, porque cuando las quites, la volveras a liar y estaras fuera de mercado completamente. Espero que nos hagais caso.
 #2
Escrito   0  0  
Espero que las dejen así después del verano , y que pongan la de 10 en prepago.
Si hacen esto, van a ser lo p***s amos.

quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Hace unos dias pregunte sobre esta tarifa, y hoy con la promo X3 de gb se queda asi; 6gb y 50 minutos por 10€, ahora SI que me cambio, pero cuando se acabe la promo me ire salvo que tuenti las deje fijas ¿no podrian hacer eso? donde hay que decirlo para que lo tengan en cuenta, si dejan para siempre estas tarifas arrasan, tuenti por favor, haznos caso y dejalas para siempre, no cometas el error de que sea una promo de verano, porque cuando las quites, la volveras a liar y estaras fuera de mercado completamente. Espero que nos hagais caso.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Espero que las dejen así después del verano , y que pongan la de 10 en prepago.
Si hacen esto, van a ser lo p***s amos.

ojalá!! yo ya tengo otra tarjeta en camino para portar otra linea.
bien por tuenti!!

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Entrad a la Comunidad y votad las ideas de que la tarifa de 10 esté disponible en prepago también.

La tarifa es la caña y no es justo que solo esté en contrato.
Volver a .Tuenti