[AYUDA] Adhesivo tapa xperia

3.245 2
 #1
Escrito   0  0  

Buenos días compañeros

Se ha despegado la tapa trasera de mi xperia Z. He comprado ya 2 pegatinas distintas pero después de ponerlas (limpiando bien todo antes) a la semana se empieza a despegar la tapa de nuevo. Uno de los vendedores me dijo que imperativo ponerle pegamento (b7000), ya he pedido otra pegatina y no se si pedir también el pegamento... o le pongo Loctite y a tomar viento, total para lo vejete que esta el pobre xperia.

He buscado por el foro y solo he visto un hilo sobre un lcd de un xperia... asi que, ¿algun consejo?

Un saludo

Don't feed the trolls
 #2
Escrito   0  0  
te digo por experiencia que todas las pegatinas de los xperias que hay en ebay y tiendas de reparacion son baratas si, pero no valen para nada, yo uso b7000 unas pinzas y en 10 min de secado eso no lo despegas salvo calentando.
lo barato... sale caro..
saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #3
Escrito   0  0  
Coincido al 100% con @dragontng . Lo mismo sucede con las mini tapas de la entrada micro USB o de la SIM: si no compras una original de Sony, al poco tiempo aparece una holgura y ya no cierran bien. Tengo un Xperia Z3 compact pero diría que el problema es parecido al Xperia Z, y Z1. Son unos móviles muy bien logrados por parte de Sony, aun rulan perfectamente pero los componentes son frágiles.

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a General