subir de tarifa sin perder descuento

2.123 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo una mini voz al 50% de descuento desde retenciones. Quiero subirla a Red M y desde bajas me dicen que si la subo pierdo el descuento. Hay alguna forma de subirla sin perder el descuento que no sea con portabilidad? Tengo que amagar a la fuerza?
Gracias

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @am10000
Hola. Tengo una mini voz al 50% de descuento desde retenciones. Quiero subirla a Red M y desde bajas me dicen que si la subo pierdo el descuento. Hay alguna forma de subirla sin perder el descuento que no sea con portabilidad? Tengo que amagar a la fuerza?
Gracias

Si es subir te respetan el descuento. Otra cosa sería bajar: perderias descuentos. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Te lo confirmo, portabilidad la semana pasada, una Red M y Red S, con el 50% y ayer la Red S la cambie por una +Linea M.

El descuento continua.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por responder. para cambiar de tarifa conservando el descuento tiene que ser obligatariamente por amago o hay otra posibilidad?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @am10000
gracias por responder. para cambiar de tarifa conservando el descuento tiene que ser obligatariamente por amago o hay otra posibilidad?
Yo llamé al 1444 y me lo hicieron. Suerte.
 #6
Escrito   0  0  
he llamado y si me han subido la tarifa a red m conservando el descuento. El problema es que quiero cambiarla otra linea con la mini s a +linea yu, y no me conservan el descuento. Amagando me lo respetaran?
Volver a Vodafone