Vodafone incluye roaming gratis en Europa y EEUU en las tarifas prepago, junto a otro

1.934 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso: Vodfone retoca las tarifas prepago empeorando unas cosas y mejorando otras:

Una de las principales mejoras llegará automáticamente el 22 de mayo con la compatibilidad con el roaming gratis en Europa y EEUU al que estábamos acostumbrados en contrato, donde se permite realizar y recibir llamadas, navegar por internet y enviar SMS como si estuvieras en España, sin ningún coste adicional y consumiendo los minutos y megas de la tarifa nacional

Crecen los gigas y se encarecen las llamadas

Como suele ser habitual cada vez que se retocan tarifas, Vodafone aumentará sin coste los megas incluidos en las tarifas con mejoras que alcanzan hasta 1.5 GB adicionales en megayuser, 500 MB en superyuser e Internacional Smartphone o 200 MB en yuser y el bono para Vodafone Fácil.

De entre las condiciones que cambian a peor, destacan el encarecimiento del establecimiento de llamada que pasa a ser de 25 céntimos siempre que no tengas activado un bono de minutos y la reducción de minutos incluidos en las tarifas yuser y en Internacional Smartphone que baja 5 minutos en yuser, 20 minutos en superyuser y 40 minutos menos en megayuser.

Los cambios en las tarifas se producirán una vez que los clientes renueven las cuotas mensuales a partir del 9 de mayo con Vodafone yu, 23 de mayo con Vodafone Fácil y Vodafone in Spain, o a partir del 25 de mayo si tienes Vodafone Internacional.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Ups.!! emoticon asco Pido disculpas. Acabo de ver que es una noticia, que ya tiene casi 2 meses y que xataka reflotó!!!!!!emoticon triste

Si os parece dejamos morir el hilo...
 #3
Escrito   1  0  
de todas formas se agradece tu interes por informar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vailets
de todas formas se agradece tu interes por informar

Ok. Gracias por tu comprensiónemoticon sonrisa
Volver a Vodafone