¿cambio en amigos freedom?

2.218 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s
Al entrar en la web de freedompop, me he fijado que en apartado gana y comparte dos cosas:

-en el subapartado gana ofertas gratis aparecen un montón de ofertas en las que se supone que las haces te dan megas, por ejemplo, me aparece una que pone My Little Farmies Free 5-30 minutes MB awarded after you reach Level 5 Get 35MB. U otra que pone: My Free Zoo Free 5-30 minutes MB awarded after you reach level 5. Get 38MB
Mi pregunta es ¿que puñetas es eso y si alguien lo ha probado y le han dado realmente esos MB extras?

-en el subapartado amigos freedom, ahora me aparece los amigos que me dan megas pero me pone a su derecha: compartir / obtener ¿que es eso? ya que ambas opciones te deja "pincharlas"

Espero me lo podáis aclarar

Gracias
saludos


.
 #2
Escrito   0  0  
Las ofertas ya llevan mucho tiempo saliendo y variando. Si no te salían antes, era quizá porque tenías un bloqueador de publicidad. Te hacen instalar una app o inscribirte en una web. Si cumples los requisitos, te dan esos MB. Yo no lo he hecho nunca porque sinceramente, no creo que valga la pena.
Lo de los amigos, es para dar o pedir MB, 100 MB por amigo, 5 máximo por ciclo.
Antes lo hacíamos por la web inglesa, ahora parece que ya dejan hacerlo en la española con este sistema.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Las ofertas ya llevan mucho tiempo saliendo y variando. Si no te salían antes, era quizá porque tenías un bloqueador de publicidad. Te hacen instalar una app o inscribirte en una web. Si cumples los requisitos, te dan esos MB. Yo no lo he hecho nunca porque sinceramente, no creo que valga la pena.
Lo de los amigos, es para dar o pedir MB, 100 MB por amigo, 5 máximo por ciclo.
Antes lo hacíamos por la web inglesa, ahora parece que ya dejan hacerlo en la española con este sistema.


Hola compi,

que quieres decir con dar o pedir MB?
Dar MB que te "sobran" o pedirlos? Es una manera de compartir MB con otras personas?

Desconocía que se puduesen hacer cosas extra por la web inglesa; hay alguna cosa más interesante que nos perdemos? emoticon guiño

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
que quieres decir con dar o pedir MB?
Dar MB que te "sobran" o pedirlos? Es una manera de compartir MB con otras personas?

Es exactamente eso. Puedes dar los MB que te sobran a los amigos de tu lista o pedir si te hacen falta. Si aceptan, pues te los dan.
La gente lo usa para pasarse MB entre diferentes tarjetas de la misma persona. Si están registradas con diferente e-mail, no hay problema para pasarse MB.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a FreedomPop