Tuenti ahora tiene bajada de velocidad en sus tarifas (64 kbps)

7.692 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tuenti NO es la única OMV bajo cobertura Movistar que ofrece reducción de velocidad; "de serie" y mucho antes que las "cabezas pensantes" de Tuenti siquiera se lo plantearan, ya la tenían en DIGI:

https://www.digimobil.es/index.php

Saludos emoticon guiño

DigiMobil no tiene bajada de velocidad ilimitada. Gastas el bono, después te tienen 100MB a velocidad reducida a modo de cortesía y tras esos 100MB te cortan la conexión al completo hasta que renueves el bono.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
DigiMobil no tiene bajada de velocidad ilimitada. Gastas el bono, después te tienen 100MB a velocidad reducida a modo de cortesía y tras esos 100MB te cortan la conexión al completo hasta que renueves el bono.

Respecto a DIGI te diré que en su condicionado general consta que PUEDEN cortar la conexion de internet tras navegar 100 MB a velocidad reducida, pero NO veo nada en el condicionado general de Tuenti que garantice la navegación ILIMITADA a velocidad reducida. A la postre, TODOS cortan, tarde o temprano, amparandose en lo del "uso razonable".

Y tampoco este es ahora el caso pues lo que te he rebatido es, simplemente, tu afirmación de que Tuenti es el único OMV bajo cobertura Movistar que ofrece reducción de velocidad. Y NO ES ASÍ.

Saludos emoticon guiño
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
pero NO veo nada en el condicionado general de Tuenti que garantice la navegación ILIMITADA a velocidad reducida. A la postre, TODOS cortan, tarde o temprano, amparandose en lo del "uso razonable".



Saludos emoticon guiño

Pues que si lo dice:


quote:
¡NUEVO! Al agotar los datos incluidos en la tarifa, seguirás navegando sin coste a una velocidad de 64 kbps
FUENTE

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Pues que si lo dice:



FUENTE


Cuando añada "de manera ilimitada", hablamos...

Como la VD, vamos, que esa sí que explicita su carácter ilimitado. Total... para lo que sirve. En dos meses que tuve mi línea secundaria en Tuenti fui incapaz de mantener una conversación inteligible.

Como de costumbre, Tuenti "llega tarde". Si hasta los precios y el peso de los dos bonos extra de internet que ofrecen son casi calcados a los de DIGI.

Saludos emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Cuando añada "de manera ilimitada", hablamos...

Como la VD, vamos, que esa sí que explicita su carácter ilimitado. Total... para lo que sirve. En dos meses que tuve mi línea secundaria en Tuenti fui incapaz de mantener una conversación inteligible.

Como de costumbre, Tuenti "llega tarde". Si hasta los precios y el peso de los dos bonos extra de internet que ofrecen son casi calcados a los de DIGI.

Saludos emoticon guiño

Que si, que la abuela fuma.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #16
Escrito   1  0  
Bueno tranquilidad .
Digi tiene unas tarifas estupendas y casi diría de las mejores del país .

Pero a otras personas a lo mejor le compensan las llamadas ilimitadas App (a mí personalmente me van muy bien y mantengo largas conversaciones con familiares que están fuera de la ciudad por trabajo )
No sé si que vayan bien o mal tendrá que ver con la zona del país ,cobertura ,terminal .... no lo sé ....
Hay personas que no le funcionan nada o casi nada (en mi entorno hay una persona que no le sirve de nada )
Sin embargo a otros invitados si les va bien

A cada perfil le puede venir bien cualquiera de las dos compañías compis

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   1  0  
Yo creo que es una buena noticia para los que no tienen mas que 1 o 2 gb y no quieren llevarse el susto. Me parece genial.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Para mí es imprescindible, por el tema de mis hijas, que tengan la reducción de velocidad. Es un gran paso.
Volver a General