[CONJUNTA] Tengo una plaza libre en una cuenta de netflix

1.543 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En una cuenta que tengo compartida de netflix (somos gente seria) sobra una plaza ya que uno se da de baja. Estamos pagando 3 € al mes cada uno por cuatrimestres adelantados (es decir 12 euros de un tirón por 4 meses).

Dado que como indico SOLO busco una persona seria para compartir, expongo las normas a seguir para que no haya problemas.

1. La cuenta es para largo plazo. Dado que es un rollo cobrar cada mes y andar mandando emails a la gente para que pague la cuota, se paga al cuatrimestre por adelantado en mi cuenta de paypal ( 12 euros ).

2. Es una cuenta compartida entre 4 personas, es decir, sale a 3 euros al mes, pero cada persona tiene que comprometerse a ver la televisión sólo en un equipo a la vez. Esta norma la gente suele saltársela a la torera, total, dice todo el mundo, va a ser muy difícil que los cuatro estemos a la vez viendo la tele. Pues no, porque los viernes noche, los domingos tarde, estamos todos conectados. Y la gente dice que sólo lo va a ver en un equipo y luego le pasa la password a la novia, al hermano, a los padres, y te pones a ver una película el domingo a las 4 y te aparece una ventana diciendo que no es posible porque ya hay cuatro tipos viendo a la vez en ese momento la tele.

Si esto sucede, desde el perfil de configuración se va a dispositivos conectados, apunto las IPs que aparecen y se banea al responsable definitivamente.

Por lo tanto REQUISITO INDISPENSABLE solo conectarse desde un dispositivo cada vez. Y RECALCO: UN EQUIPO sólo por persona a la vez viendo la tele.

3. Cada usuario tendra su perfil y tiene prohibido usar el perfil de otro usuario dado que luego le infuira en sus busquedas y preferencias.

4. No quiero adolescentes. Paso de andar peleándome con adolescentes que te empiezan a regatear que si este mes no tengo los 12 euros pero fiamelo que el mes que viene los tendré, que mejor te lo pago de 3 en 3 euros que no tengo tanto dinero, y bobadas similares.

Quien le interese, que me envíe MP. Gracias

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2
Escrito   0  0  
Lo subo.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Estoy interesado. Te mando mp.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @payx
Estoy interesado. Te mando mp.

Plaza ocupada

[font=Verdana]Línea principal: Simyo