[AYUDA] Orange no cuida clientes

6.240 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, resulta que soy cliente de orange de bastantes años. No tengo permanencia y he llamado para ver si hacian ofertas con descuentos en factura a cambio de permanencia.

Por telefono me indican que eso no lo hacen y que si quiero cambiarme de compañia que lo haga. Me resulta difícil creerlo y como en este foro me han solucionado incidencias anteriores, me gustaría que me lo confirmasen por aqui.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola membri. Desde el foro, no tengo la posibilidad de hacerte una oferta comercial. Lo que puedo hacer es solicitar a uno de mis compañeros de departamentos comerciales que te llame y te informe de las opciones que tengas disponibles.

Si quieres que lo solicite, pásame por privado los números de teléfono que tengas activos en Orange, tus datos de titular y tu dirección de email.
En el privado, confírmame también un teléfono y horario preferente de contacto.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Privado enviado.
 #4
Escrito   0  0  
para estas cosas SOLO vale amago. no amenazar con irte.
 #5
Escrito   0  0  
esto es cierto, orange no cuida a sus clientes, llevo unos 5 años, siempre cada año que me tocaba renovar me ofrecían unos bonos descuentos, con los cuales me salía una cuota bastante aceptable o normal, hace dos años estaba pagando unos 55€, no tenía fibra eran 10mg con tres lineas de móvil una era en teoría gratuita, pues bien hará año y medio tuve la opción de fibra
através de otro operador que sí tenía hecha instalación de fibra, (movistar) me pude acoger al mínimo obligatorio que tienen obligación de ceder los de movistar, 30mg, con 5 de subida, hasta aquí ningún problema porque me dijeron que no influiría en la cuota y así fue pero por poco tiempo ya que maldita sea la hora en que se me ocurrió coger un móvil a plazos, lo único que me advirtieron fue que tendría que estar dos años de permanencia y pagar los 7€ del terminal, pues bien cual fué mi sorpresa cuando me empezaron a subir la cuota, primero unos 60€, luego 75€, hasta los 93€ que he pagado en la ultima factura, ante lo cual llamé al servicio de atención al cliente para que me explicaron que había pasado, resumiendo era que me había quitado los bonos que tenía desde antes y que si quería bien y si no que me fuera a otra compañía, muy graciosos cuando saben que si me doy de baja con permanencia tengo que pagar una penalización, yo estaba contento con vosotros pero esto me parece una jugada muy sucia ya que si me hubiesen advertido de que perdería los bonos no lo hubiese cogido, me hubiera resultado más económico comprarme uno ya que estoy pagando unos 30€ más al mes, no lo veo justo, ya me he dirigido a la ocu para poner una queja, escribo aquí para ver si me podéis ayudar o buscar una solución, GRACIAS.
 #6
Escrito   0  0  
Hola akiles1973. Desde el foro, no nos ocupamos de ninguna gestión que pueda estar relacionada con reclamaciones oficiales. Como indicas que has puesto una queja a través de la OCU, tendrás que esperar la respuesta que remitiremos a ese mismo organismo.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
hola, pues si me dirigí a la ocu por que no me dabais soluciones, luego se me ocurrió escribir al foro y veo que has ayudado ha algunas personas, una pregunta, si no hubiese puesto la queja en la ocu, me hubieses ayudado?
 #8
Escrito   0  0  
Por supuesto que te habría ayudado, akiles1973. Habría revisado toda la información del problema que nos planteas y en caso de que estas comprobaciones determinasen un error por nuestra parte, lo habría corregido.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Intentado mediante Orange_mvl y no me han llamado. He tenido que llamar yo y no me ofrecen ningun tipo de descuento en factura. Lo que tardo en mirar otra compañia y largarme despues de tantos años....
 #10
Escrito   0  0  
Lamento que no haya sido posible esa opción, membri_

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial