Amena, Huawei P8 Lite 2017 por 165 €

5.011 9
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
Huawei P8 Lite 2017 por 165 € (blanco u negro)

Pago unico o pago a plazos sin intereses, 24 meses a 4,90€ mas 48€ de pago inicial

Huawei P9 por 299 €

Pago unico o pago a plazos sin intereses, 24 meses a 8,95€ mas 85€ de pago inicial

Sin compromiso de permanencia

Numero nuevo o portabilidad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito   1  0  
Yo con la numeración de los móviles Huawei me hago un lío, y no se cuál es más potente, pero en Simyo el P10 Lite está por 269 €.
https://www.simyo.es/simyo/telefoni...s-libres/Huawei

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   1  0  
Es buen precio pero por no andar con portabilidades lo adquieres en Amazon por un pico más

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Es buen precio pero por no andar con portabilidades lo adquieres en Amazon por un pico más
Numero nuevo o portabilidad,

te das de alta con numero nuevo, pides el telefono, cuando lo recibes te das de baja y punto, pagaras el terminal mas la cuota del primer mes 6,95€

No es necesario portar

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #5
Escrito   1  0  
Buena oferta.

Un saludo.
 #6
Escrito   1  0  
se pude comprar sin ser cliente??
 #7
Escrito   2  0  
No.

Pero como han indicado más arriba, te haces cliente con numero nuevo, estas unos dias y te das de baja.....

Saldos......
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @38554520
No.

Pero como han indicado más arriba, te haces cliente con numero nuevo, estas unos dias y te das de baja.....

Saldos......

O te das de alta con alguna invitación del foro y tienes varios meses gratis.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Puede interesar... a quien sea ya o quiera entrar en Simyo (si no eres cliente no puedes acceder a su "tienda outlet"); hay dos unidades del P8 Lite por 129 € al contado o 9,50 € al mes durante 12 meses y 15 € de pago inicial.

Saludos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
pues no es mala idea. voy a ver, gracias
Volver a General