[PROBLEMA] Problema con Watsapp

5.865 3
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he actualizado a windows creator update y además se ha actualizado la versión de whatsapp.
Después de esto, no sé por cuál de las dos razones, no puedo abir whatsapp.
Me queda probar a desinstalar y volver a instalar. Pero antes me gustaría salvar las fotos que tengo dentro de la app (lo tengo para que no se guarden automáticamente en la carpeta "fotos" por la cantidad de tonterías que llegan por esta app).
El caso es que no sé cómo acceder a esas fotos ya que conectando el movil al PC por cable y explorando no encuentro ninguna carpeta que las contenga.

¿Alguien sabe qué se puede hacer en este caso?

Saludos

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola amigo bueno ese es un problema muy habitual entre los equipos que utilizan este sistema operativo y en verdad no sabría explicarte el porqué de este tipo de inconvenientes, pero si te podría brindar un consejo para que intentes solucionar el problema que se te está presentando en este momento y es el de instalar las aplicaciones de manera APK para que puedas tener el control total de tu equipo, aunque éste proceso puede resultar un poco riesgoso una vez que lo dominas es la mejor manera de encontrar las aplicaciones que funcionen al 100% en tu dispositivo móvil. A mí me ocurrió un error parecido con un cliente de Tinder llamado 6tin que lo uso para poder tener una aplicación parecida a la que te mencioné ya que es muy buena, te voy a dejar una reseña de como descargarte esa aplicación en APK para que tengas una idea de cómo es el proceso. Te deseo mucha suerte amigo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Difícilmente vas a poder acceder a los archivos de WhatsApp si no están descargados en el teléfono.
Seguirán en los servidores esperando a descargar. Tienes que conseguir que se abra WhatsApp.
Prueba a instalar WhatsApp en otro teléfono y las descargas.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #4
Escrito   0  0  
Te dio resultado?
Volver a Windows