Transferencias bancarias 24x7: ¿qué son

15.938 39
 #31
Escrito   0  0  
Vaya tela tienen los bancos. Se resisten como bestias a las transferencias instantáneas.
Yo creo que tardaremos en verlo. Son Un lobby muy fuerte, y se pasan la Normativa por el forro.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Vaya tela tienen los bancos. Se resisten como bestias a las transferencias instantáneas.
Yo creo que tardaremos en verlo. Son Un lobby muy fuerte, y se pasan la Normativa por el forro.

Los bancos, las aseguradoras, las telcos, las eléctricas, las petroleras, las automovilísticas, las farmacéuticas...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
Los bancos, las aseguradoras, las telcos, las eléctricas, las petroleras, las automovilísticas, las farmacéuticas...
Jajajaja sin duda.
 #34
Escrito   0  0  
Bueno pues aquí os traigo "novedades" de risa: Resulta que tenía que hablar con los de ING por un tema y aproveché, ya que llamaba y no lo hago nunca, para preguntarles por las transferencias "instantaneas" y, aquí viene lo bueno, la chica que me atendió no tenía ni idea de lo que le hablaba emoticon facepalm, así que ante mi explicación del tema, que si el SEPA y que hasta había salido en la tele, me puso en espera para hacer la consulta y tras 6 minutos largos en el aire viene lo mejor... ¡¡Me dice que le dicen (ajá) que solo lo tienen activado PARA RECIBIRLAS!! emoticon roto2emoticon roto2

Así que le digo que si todas las entidades hacen lo mismo que entonces no sirve para nada y es un timo lo de "instantaneas" y me contesta que están de pruebas, que seguramente para el 2018 si funciona bien lo pongan y que lo que le he dicho de "desde el 21 de noviembre" era voluntario. +emoticon roto2emoticon roto2

Lo de que le dije que lo voluntario era adherirse, que leía publicaciones financieras y la medio discusión (no de pelea) explicándole lo que tendría que ser y lo que se supone que tendrían que haber hecho según la normativa SEPA me lo ahorro. Pero vamos, que de chiste lo puestos que están los "agentes" sobre algo que les incumbe directamente y la actuación de la entidad; que para mí ha perdido muchos puntos (porque encima tampoco me resolvieron el motivo principal por el que llamaba). emoticon Abajo
 #35
Escrito   0  0  
Parece que Caixabank ya tiene implementado las transferencias instantáneas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Parece que Caixabank ya tiene implementado las transferencias instantáneas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Del dicho al hecho... A mí me hicieron una desde La Caixa hace una semana e, instantáneamente, tenía el dinero 24 horas después. emoticon lengua
 #37
Escrito   0  0  


Pues acabo de hacer una transferencia de Bankia a Laboral Kutxa, y ha tardado unos 5-10 segundos !!!

Por fín funciona !!!
 #38
Escrito   0  0  
Yo ordené una de Bankinter a La Caixa el lunes noche y me ha llegado el miércoles. Así que, en mi caso nada de nada.
 #39
Escrito   0  0  
A mi me hicieron una transferencia el viernes por la mañana desde ING a Wizink y me ha llegado el marte. Se que hay un fin de semana de por medio pero...

A finales de mes envío transferencias desde distintos bancos a otros bancos y ninguna de ellas llega al instante.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #40
Escrito   0  0  
Nope, instantáneo es instantáneo del mismo modo que su horario de apertura al público es el que es y no unas horas después.

Vamos, que no lo están aplicando y cuando de verdad lo hagan todavía se tirarán el moco diciendo que llevan no sé cuánto tiempo haciéndolo. emoticon Abajo