[HILO OFICIAL] DOOGEE X10 - El Smartphone de los 40$

1.946 8
 #1
Escrito   0  0  
Nuestras ansias por llegar a todos los clientes nos ha llevado a crear un móvil que esté al alcance de todos los bolsillos pero sin perder calidad ni prestaciones.

Nuestro X10 ademas de un diseño muy atractivo va a tener unas prestaciones que van a cubrir tus necesidades básicas de cualquier usuario, ademas vendrá acompañado de una batería que te va a aguantar perfectamente toda la jornada.



Este modelo será el primero en llevar un procesador MT6570, caracterizado por un optimo rendimiento y una optimización de batería como ningún otro. Lo que buscamos con este procesador es un smartphone con un comportamiento fluido y gran autonomía.



El X10 va a ser un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 5 Mpx y una delantera de 2Mpx, procesador de doble núcleo de 1.3Ghz acompañado de 512Mb de RAM y 8Gb de ROM ampliables hasta 32Gb entre otras cosas, todo ello con Android 6 y en tres colores diferentes.
 #2
Escrito   0  0  
¿No sabéis que regalar estas fiestas de Pascua a vuestros seres queridos? os dejamos un par de vídeos de nuestro X10 para daros una buena idea:



 #3
Escrito   0  0  
Imagino que muchos estáis deseando ver el X10 en acción, así que hoy os traemos un vídeo para que veáis sobre todo el rendimiento de su batería:


 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está aquí, ya ha llegado, ya os podeis hacer con el DOOGEE X10 porque ya está en el mercado.

Nadie da mas por menos!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #5
Escrito   0  0  
vNormalmente los smartphones de 5 pulgadas vienen equipados con baterías muy limitadas, en DOOGEE rompemos con esto y hemos sacado el DOOGEE X10, un teléfono de 5 pulgadas con una gran batería y un precio muy bajo.

El DOOGEE X10 lleva una batería del polímero 3360mAh (mas capacidad que el 70% de los smartphones de ese tamaño) que junto a su procesador MT6570 de alto rendimiento y bajo consumo conseguimos un terminal con 16 dias de tiempo de espera y 20 horas de conversación, ya no vas a tener que preocuparte de tu bateria en toda la jornada.

Ademas el DOOGEE MIX tiene un precio espectacular que rompe el mercado los los smartphones lowcost, y es que por poco mas de 40€ lo puedes adquirir en preventa en Aliexpress.


 #6
Escrito   0  0  
Recuerda que pronto es el "Dia de la madre" ¿Aun no sabes que regalarle? Te vamos a dar una idea, el recien lanzado DOOGEE X10 puede ser una interesante opcion.

Un smartphone de 5 pulgadas con precioso diseño, cuerpo metálico, resistente, gran batería y un procesador de alto rendimiento con el que va a poder llegar perfectamente hasta el final de la jornada. Todo esto al mejor precio, por poco mas de 40 euros te puedes hacer con uno aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te lo pienses mas, que ademas lo puedes elegir en 3 colores distintos ¿a que esperas?

 #7
Escrito   0  0  
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Tenemos una nueva y divertida actividad en nuestro foro oficial.

Se trata de crear una nueva imagen usando como base las originales que vas a encontrar aquí abajo, vas a poder cambiar el color, añadir nuevos elementos pero no cambiar la forma.

El concurso durará desde 26 de Abril hasta el 25 de Mayo de 2017 y no hay un limite de obras por concursante.
Vamos a elegir los 10 mejores trabajo y los 3 primeros se llevaran como premio un impresionante DOOGEE X10.

Entra y pacticipa!! http://community.doogee.cc/forum.ph...ewthread&tid=51









 #9
Escrito   0  0  
Tenemos una promoción muy especial, uno de nuestros últimos modelos el DOOGEE X10 por el increíble precio de 36,28€.

No lo dejes escapar!! Uno de los smartphones con la mejor relación calidad precio del mercado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Otros