Consulta línea inactiva

1.403 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas emoticon guiño

Actualmente soy cliente de Vf con una línea móvil. me estaba planteando contratar Fibra y cuando llamo para informarme me dicen que tengo que hablar primero con el departamento de cobros porque supuestamente existe una deuda pendiente.

Al llamar al 607100700, la locución me dice que no tengo ningún importe pendiente y no consigo hablar con un agente.

En cualquier caso, creo que la deuda se corresponde con una línea que tendría que estar cancelada, que tuve hace muchos años (por lo menos hace 7 años). Intuyo que no se canceló, se quedó inactiva y habrá algún importe pendiente.

En caso que puedan confirmarme el importe y lo pagase, después de tanto tiempo, ¿se reactiva la línea o ya se pierde definitivamente? No me interesa para nada tenerla, si me la activan de nuevo sería un problema. ¿Sabéis qué ocurre en estos casos?

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yoncri
Buenas emoticon guiño

Actualmente soy cliente de Vf con una línea móvil. me estaba planteando contratar Fibra y cuando llamo para informarme me dicen que tengo que hablar primero con el departamento de cobros porque supuestamente existe una deuda pendiente.

Al llamar al 607100700, la locución me dice que no tengo ningún importe pendiente y no consigo hablar con un agente.

En cualquier caso, creo que la deuda se corresponde con una línea que tendría que estar cancelada, que tuve hace muchos años (por lo menos hace 7 años). Intuyo que no se canceló, se quedó inactiva y habrá algún importe pendiente.

En caso que puedan confirmarme el importe y lo pagase, después de tanto tiempo, ¿se reactiva la línea o ya se pierde definitivamente? No me interesa para nada tenerla, si me la activan de nuevo sería un problema. ¿Sabéis qué ocurre en estos casos?


Hola yoncri,

Seguramente ya lo habrás comprobado, pero ¿ te sale alguna línea antigua cuando entras en MiVodafone con tu DNI/NIF?
En caso negativo, te sugiero que llames al SAC y pide que revisen las líneas que puedan estar a tu nombre (tanto en post pago como en prepago). Si tienes alguna línea desactivada, ello debería constar en alguna parte de los sistemas.

Díria que la llamada al 607100700 no te dará resultado, salvo que llames. quizá, desde un número oculto emoticon ummmmm ...

Saludos y suerte emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone