Comienza la pre-venta del UMIDIGI C NOTE por sólo 129,99 Dólares

838 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos. Os dejo esta nueva noticia de los hilos oficiales de UMI


La trayectoria hacia el diseño superior

Si seguís nuestra marca sabréis que la calidad de construcción es una de las características de los productos de UMIDIGI. Con sede en Shenzhen, donde se fabrica el 90 % de la electrónica de consumo mundial, en UMIDIGI tenemos la excepcional ventaja de trabajar con fábricas de calidad para elevar aún más la calidad de construcción, a la vez que podemos mantener una estrecha vigilancia del proceso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rqX8ss7MdZw[/youtube]





La presión hace diamantes

Como dice el viejo refrán, la presión hace diamantes, la presión también hace la solidez del C Note, el último producto de UMIDIGI. La correlación entre UMIDIGI y la fábrica es el resultado de una sinergia finamente sintonizada, que requiere habilidad y atenta artesanía de emparejar la última tecnología.


Acabado de alto estándar



El cuerpo unibody de metal del UMIDIGI C Note se crea a partir de una sola losa de aluminio aeroespacial, y cada unidad ha pasado por un proceso de 48 horas de acabado para llegar a su forma final y calidad de construcción. Un montaje preciso que proporciona la
máxima resistencia cuando se enfrenta a golpes y caídas. Después de todo, el cuerpo se ha enfrentado a un proceso de pulido CNC de chorro de arena, oxidación anódica y papel de arena manual para generar una sensación súper suave y refinada al tacto.



Estética en la fabricación

Teniendo en cuenta el principio básico de diseño de Bauhaus, "la forma sigue a la función", ha sido adherido a nuestra política de fabricación desde modelos anteriores. La estética no se ha perdido en el proceso de fabricación del UMIDIGI C Note. El unibody de metal completo, la curva precisa, los arcos elegantes, el modelado aerodinámico, todo está allí para presentar una experiencia ligera, aseada, y sólida en tacto y en uso. Las opciones del color Dorado y Gris ofrecen una preferencia elegante y metálica, respectivamente.


Batería grande con consumo de energía optimizado

El UMIDIGI C Note sin duda puede durar un día de uso pesado. La batería grande de 3800mAh es obvia, pero se puede optimizar el consumo de energía gracias al procesador Quad-core y la mejor solución de ahorro de energía de Android 7.0 Nougat, pre-instalado. El UMIDIGI C Note resulta ser un buen resultado de la correlación de sinergia entre hardware y software. En palabras de Aristóteles, "El todo es mayor que la suma de sus partes".

Con la única parte de trabajo de las máquinas, el resultado fino no puede ser alcanzado. Es un magnetismo entre la humanidad y las máquinas que requiere un monitoreo constante, afinación y el pulido final.




UMIDIGI C Note Pre-Venta

Mañana, 11 de abril, el UMIDIGI C Note comienza su preventa a un precio de 129,99 Dólares. El precio de pre-venta permanecerá hasta el próximo mes antes de que vuelva al precio oficial de 149.99 Dólares. Además, si pides durante el período de preventa, dos regalos adicionales se adjuntarán con el teléfono, la funda de teléfono y el protector de pantalla


UMIDIGI C Note está disponible en pre-venta en las siguientes tiendas autorizadas :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Volver a Otros