Ya tengo Movistar y curiosamente me va mejor que con Jazztel indirecto, sobre todo pi

9.771 5
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de perder la conexión con Jazztel, he puesto otro router con los datos de Movistar.
La velocidad en los test me ha subido 100 kb mas o menos, osea igual
Lo que si se nota es el ping, curiosamente tengo 6-7 menos de ping que con Jazztel indirecto, Jazztel tenía sobre 48 y ahora sobre 39-42
No se por que
Los vídeos de momento del Youtube HD sin problemas, ni cortes
El otro día estuve hablando con un técnico de la central, me dejo entrar, y la han cambiado, es decir han puesto equipos nuevos, DLSM nuevos..

https://testvelocidad.eu/resultado/6m9p5
 #2
Escrito   0  0  
Estoy en tu caso, tenia Jazztel utilizando la fibra indirecta de movistar y ahora con Movistar que estoy no hay color.... no solo en ping sino tambien en velocidad y sobre todo estabilidad.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hamster
Estoy en tu caso, tenia Jazztel utilizando la fibra indirecta de movistar y ahora con Movistar que estoy no hay color.... no solo en ping sino tambien en velocidad y sobre todo estabilidad.

Has probado netflix? ponlo a horas prime time y me cuentas.....
 #4
Escrito   0  0  
Si, y de hecho era una de mis dudas de saltar a Movistar o no, al final lo hice y la verdad es que lo veo exactamente igual que antes. Yo personalmente no he notado ni cortes, ni perdida de calidad ni nada. Hablo por mi caso personal, pero soy consciente que a otros le va mal Netflix.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Has probado netflix? ponlo a horas prime time y me cuentas.....

Si, y de hecho era una de mis dudas de saltar a Movistar o no, al final lo hice y la verdad es que lo veo exactamente igual que antes. Yo personalmente no he notado ni cortes, ni perdida de calidad ni nada. Hablo por mi caso personal, pero soy consciente que a otros le va mal Netflix.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hamster
Si, y de hecho era una de mis dudas de saltar a Movistar o no, al final lo hice y la verdad es que lo veo exactamente igual que antes. Yo personalmente no he notado ni cortes, ni perdida de calidad ni nada. Hablo por mi caso personal, pero soy consciente que a otros le va mal Netflix.

Yo lo veo perfecto..... pero sobretodo de las 21:00 a las 24:00 es horrible
Volver a Movistar