¿Opiniones sobre servicio MASMOVIL en casa?

4.786 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

He iniciado una porta a másmóvil después de todas las subidas de precio que veo en todos lados. Aunque tengo dos amigos que tienen el ADSL con ellos y están contentos, la verdad es que asusta pasarse por el facebook de Másmóvil o por el twitter, ya que todo son quejas, y comparados con otros operadores dan bastante miedito.
¿a alguien le funciona bien? ¿regular? ¿alguien que pueda opinar algo al respecto? animo a que, si a alguien le va bien, no se quede sin comentarlo aquí.

Veo todos los días que másmóvil sube en el MAB y que acabará cotizando en bolsa pero no sé a costa de qué.

Un saludo!!!
 #2
Escrito   0  0  
SAC penoso ahora tengo un problema con ellos haber como termina

Vodafone SuperYuser.
 #3
Escrito   0  0  
Forma parte del estudio de calidad de servicio en telefonía, para mi TFM.
Tu colaboración es imprescindible, da tu opinión accediendo a la encuesta electrónica a través del enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, me autocontesto: ya tengo adsl en casa con masmovil y contento. Va bien, la velocidad no es de fibra pero los 18-19 megas me llegan. Y el fijo funciona bien también. Netflix va de lujo.
Solo leo cosas horribles sobre masmovil en sus redes sociales, comentarios y demás, pero yo no he tenido ningún problema en más de una semana de servicio con ellos.
Un saludo!
Volver a Másmóvil