Eleccion de movil,paso de windows10 a android

2.614 3
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, después de años con lumias, quiero dar el salto a Android, principalmente por el tamaño de pantalla

Los dos ultimos han sido lumia 1520 y ahora 950Xl

Con el 1520 contento, pero quería mayor resolución y pase al 950XL,que tiene la pega del tamaño, necesito mas porque leo mucho(sobre todo comic)

Claro,quiero mas tamaño que el 1520 pero sin perder mucha resolución del 950XL..., difícil

Me han recomendado Xiaomi mimax, que le veo la pega de la cámara y no se si notaria la resolucion peor... o el huawei honor note 8, que me parece un poco caro, claro

En resumen, lo ideal seriatTamaño y calidad de pantalla, seis y pico pulgadas, camara decente para sacar fotos a los peques, buena bateria y precio logico

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues mejor que el 1520...

Quizá deberías usar una Tablet para lo que quieres y no un móvil. Si las 6 pulgadas de 1520 y su resolución se te quedan cortas piensa de verdad para que es cada cosa, sin más.

Ahora tengo un 950 XL como teléfono principal y un 1520 por cariño y añoranza sin sacarlo de casa, y cada vez que lo enciendo me sigue encantando su pantalla.

Ya nos contarás...

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #3
Escrito   0  0  
En android en 6" o por encima lo único bueno realmente a lo que pides es el galaxy s8+ cuando salga por que tiene 6,2" 2k y cámara excelente pero imagino que no querrás gastarte 909€.

Los demás todos tienen peros, el huawei mate 9 es muy muy buen móvil con muy buena cámara( no creo que llegue al lumia 950XL pero buena) y 5,9" pero FHD osea poca resolución para el tamaño de pantalla y es caro. Te pasara lo mismo que el lumia 1520 que querrás mas resolución. El xiaomi mi max no es mal móvil y es un monstruo de grande pero sigue siendo muchas pulgadas con resolución FHD y cámara bastante mediocre como tu dices.

Yo quizá te recomendaría el ZTE nubia z11 max, son 6" FHD como el lumia 1520 y con el mismo procesador que el xioami mi max pero con una cámara algo mejor( la misma que lleva el xioami mi5, oneplus3T ), no es que sea una pedazo de cámara pero es muy decente y no es caro. Sea como sea por un pelin mas de pulgadas creo que vas a sacrificar resolución y sobre todo mucha cámara por que la del lumia 950XL es mucha cámara, tendrías que jugar en la gama alta de android para igualarla.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder

El 1520 era casi perfecto,pero me gustaria un poco mas de tamaño, por lo demas no había queja con el (se estropeo, nada mas)

En cuanto al 950 Xl,no pretendo igualar cámara, solo que sea decente, mejor que el mi max que al pareceres su punto debil

Lo de la tablet, ni hablar. entiendo perfectamente la recomendacion, pero no quiero dos dispositivos, eso lo tengo muy claro

El huawei 9 no es muy caro y esta pendiente de salir?
Volver a General