[CONSEJO] Contrato combo fibra. Duda permanecia y penalización. ¿Opiniones?

5.051 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Me he mudado a un nuevo piso por temas de trabajo, y quiero contratar internet en casa. Siempre he sido reacio a las permanecias, no me gustan las ataduras, ya que no sé que depará el dia de mañana, pero viendo diferentes compañias, si quiero un buen precio, requiere permanecia.

Entre las diferentes opciones, la que mejor precio veo es la de mundo R, fibra 200/20mb y movil con 2gb y llamadas ilimitadas. Sin TV, ni linea de telefono (Teniendo llamadas ilimitadas en el movil, como vivo solo, si puedo evitar el fijo, para lo poco que llamo ahorrarme algo mejor).

El precio es de 24.5€ durante 6 meses, y despues, 49€. Los primeros 6 meses, me parece buen precio, los siguientes duelen más, asi que he hecho calculo a 12 meses que es lo que dura la permanecia.

En las condiciones leo esto:
quote:
el mantenimiento del contrato de prestación de servicios con R es de doce meses completos y seguidos desde la provisión del servicio. En el caso de baja anterior a este período, el cliente deberá abonar a R la cantidad promocionada sobre la cuota de alta e instalación del servicio 120€ (99,17 sin IVA), reducido de forma proporcional al tiempo de permanencia del contrato restante. En caso de modificación perderá las ventajas de la presente promoción

Entiendo que la permanecia es de 12 meses, y la penalización es de 120€. Pero no me queda claro si es 120€ por la instalación, y ¿luego aparte habrá penalización por el descuento aplicado?.

¿Qué opinión os merece esta compañia? Creo que no ofrecen fibra hasta casa, si no que va por coaxial, ¿Me equivoco?

Gracias
saludos
 #2
Escrito   1  0  
Hola.
La instalación es siempre gratuita. Cuesta 120Eur, de ahí que te pidan 1 año de permanencia para amotirzarla.
En caso de que dentro de 6 meses de des de baja, te cobrarían la mitad. Es proporcional siempre al tiempo de la fecha de alta.

Sobre la instalación es fibra hasta el edificio y coaxial hasta la vivienda. No obstante, yo 0 problemas a día de hoy.

Si finalmente te decides, puedes aprovechar también la promo amigo para reducir aun más el precio que comentas.

Un saludo.


¡Hola!
Volver a móbil R