[AYUDA] 1 Gb extra por recarga

3.784 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un móvil con la tarifa prepago ardilla + los 300 Mb en datos, hoy he recibido un sms el cual por recargar en un plazo de 7 dias, me dan un 1Gb extra, llamo al 1470 para informarme si realmente es así, el operador me dice que si, y que la duración del dato son 15 días. En la pagina de recarga y gana para la promoción del 1Gb extra son para las siguientes tarifas:
*tarifa ballena, ballena 14.
*para las mundo 1 y 2 Gb
*mundo marruecos y rumania
pero no habla nada de las Ardillas.
¿me pueden confirmar si dicho mensaje sms que he recibido en compatible con mi ardilla 300Mb??.
Porque no me fío nada del operador.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola mixterone. Te lo puedo confirmar y es compatible con tu tarifa. Se trata de una promoción, que se comunica, tal y como has recibido, por vía SMS. Si realizas la recarga durante ese plazo de 7 días, unos minutos después, recibirás una nueva comunicación, también por SMS, confirmándote la activación del Gb extra. Desde ese mismo instante, podrías hacer uso de él.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola el dia 25 recargo 10€ , despues de unos minutos entro en la app orange para ver si esta correcto. Veo mi saldo nuevo y a la vez el saldo promocional que me dan 10€, y mis datos actuales, no hace referencia del 1Gb. Al rato con el codigo q me envian para saber lo q me a tocado ya q este mes estan los vales de gasolina pues llamo para canjearlo. Al llamar me toca el 100% de la recarga. Vuelvo a entrar en la app y no veo el nuevo saldo promocional. Decido esperar, hoy dia 26 vuelvo a entrar y no hace referencia de nada de lo anterior, ni del 1Gb ni del 100% de salgo q me a tocado con el codigo.
Me pueden decir lo q sucede?
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Pásame por privado los datos de línea, titular y dirección de email para que pueda comprobarlo, Mixterone.

Un saludo,
Volver a S.A.C. oficial