Vodafone ofrecerá fibra óptica de Movistar

13.060 37
 #31
Escrito   0  0  
Ya aparece en la web pero las ofertas que hacen con fibra indirecta a día de hoy son un truño. Habrá que hacer amago para que ofrezcan algo decente y bajar el precio.
 #32
Escrito   0  0  
Hola, en mi casa solo llega la fibra de Movistar pero tengo Adsl con vodafone y solo me llegan unos 10 mbs por lo que la noticia me interesa mucho pensando en pasarme a fibra y mantener descuentos. Llame a vodafone a este miércoles para comprobar la noticia porque decían q ese pacto seria activo de forma inmediata pero tras comprobar mi cobertura la operadora me dijo que aun no disponía de fibra.emoticon asco

Si alguno consigue pasarse a la fibra vodafone a través de los cables de movistar gracias a este acuerdo, podría comentarlo por aquí? Mas que nada para saber cuando esta realmente operativo. Gracias.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @linfocito
Hola, en mi casa solo llega la fibra de Movistar pero tengo Adsl con vodafone y solo me llegan unos 10 mbs por lo que la noticia me interesa mucho pensando en pasarme a fibra y mantener descuentos. Llame a vodafone a este miércoles para comprobar la noticia porque decían q ese pacto seria activo de forma inmediata pero tras comprobar mi cobertura la operadora me dijo que aun no disponía de fibra.emoticon asco

Si alguno consigue pasarse a la fibra vodafone a través de los cables de movistar gracias a este acuerdo, podría comentarlo por aquí? Mas que nada para saber cuando esta realmente operativo. Gracias.

ya debe estar disponible, ayer la he contratado.
 #34
Escrito   0  0  
Ok, gracias. Espero q esté ya disponible para todas las zonas asike esta semana volveré a llamar a ver.
 #35
Escrito   0  0  
Está disponible,pero a 10€ mas cara que su contraparte directa Fibra ONO,si van a poner los mismos precios que NEBA provincial,para que tanto bombo,si los usuarios seguimos pagando lo mismo,ah no,se me olvidaba,en abril Vodafone,también sube precios.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @urlipi
Está disponible,pero a 10€ mas cara que su contraparte directa Fibra ONO,si van a poner los mismos precios que NEBA provincial,para que tanto bombo,si los usuarios seguimos pagando lo mismo,ah no,se me olvidaba,en abril Vodafone,también sube precios.
porque incluso in Madrid, hasta la semana pasada solo teniamos ADSL directo, y ahora podemos contratar fibra por fin.
 #37
Escrito   0  0  
Pues segun salia en la noticia los precios iban a ser los mismos que para los que tuvieran fibra directa (se supone que vodafone ganaba menos porque tenia que pagarle algo a movistar pero a cambio ganaba clientes).

Quien lo haya contratado ya puede confirmar a cuanto le ha salido? Gracias.
 #38
Escrito   0  0  
Perdon por reflotar el tema, pero el caso es que me han instalado la fibra de movistar en el edificio, pero al consultar la cobertura de fibra vodafone sigue apareciendo que no tengo cobertura de fibra.

Alguien sabe cuanto suelen tardar a ofrecer fibra indirecta desde que la instala movistar en el edificio?

gracias de antebrazo.

Quien no postea es porque no quiere...........
Volver a Telefonía fija