[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.264 938
 #931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kerb31
Me han aparecido un par cupones en mi app.

No estan activos aun pero devuelven el 100% al chequeahorro.
Creo que el año pasado hubo algo parecido despues de que saliera la promocion grande del 100% y se repitio al menos en dos semanas.

Cerveza y edulcorante, unidades limitadas por cada cupon.


Pues parece que no todos tenemos lo mismo, a mi también me han aparecido dos cupones aún en gris, ambos del 80, un vino tinto y cereales.
 #932
Escrito   0  0  
vaya bajon, yo esperaba esta promo, plof
 #933
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
La del 80/100 que vuelve siempre es en Abril, seguramente este año venga de nuevo.

Un saludo.

El año pasado fue a principios de marzo
 #934
Escrito   0  0  
Compre heineken y canderel al 100% el finse semana previo. Los cereales al 80% no.
Hoy me ofrecen unas aguila al 100%.
A ver la siguiente fase

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #935
Escrito   0  0  
Duplicado.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #936
Escrito   0  0  
Hola, nunca he usado estos vales de Carrefour, veo que el del 50% que vuelve caduca el día 31.
¿Hay alguna manera de alargar la caducidad?
Os he leído algo de comprando las tarjetas regalo. ¿Sabéis si sigue funcionando?
Si haces una compra con el vale de lo acumulado y la devuelves, ¿cómo te hacen la devolución?

Muchas gracias
 #937
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dordoka83
Hola, nunca he usado estos vales de Carrefour, veo que el del 50% que vuelve caduca el día 31.
¿Hay alguna manera de alargar la caducidad?
Os he leído algo de comprando las tarjetas regalo. ¿Sabéis si sigue funcionando?
Si haces una compra con el vale de lo acumulado y la devuelves, ¿cómo te hacen la devolución?

Muchas gracias


En tarjetas regalo está excluido. Lo que te queda es lo que dices. Comprar algo y devolverlo. Te darán una tarjeta regalo que algunos dicen que tiene 2 meses de caducidad pero en el ticket que te den te lo pondrán. Hace poco tuve una y la caducidad era un par de años creo recordar.
 #938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
Compre heineken y canderel al 100% el finse semana previo. Los cereales al 80% no.
Hoy me ofrecen unas aguila al 100%.
A ver la siguiente fase


Sí, sí, el año pasado había más de 1000 productos al 100% y se ofertaban a TODOS, igualito.....
Eso que tienes es un Bono ofertado particularmente a tí. No le interesa a nadie más que a tí, porque depende de tu compra anterior, etc...
La promo del 100% NO existió este año y dudo que vuelva.

Dar las gracias no cuesta nada
 #939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseali
Sí, sí, el año pasado había más de 1000 productos al 100% y se ofertaban a TODOS, igualito.....
Eso que tienes es un Bono ofertado particularmente a tí. No le interesa a nadie más que a tí, porque depende de tu compra anterior, etc...
La promo del 100% NO existió este año y dudo que vuelva.


Se diferenciar, he participado en todos los 100%. El hecho de exponerlo es confrontar informacion y ver que podiamos esperar este año.

Que se ha acabado,probablemente. Que esos cupones son unas migajas comparado con otros años, es obvio. Que cruzamos los dedos para que reaparezca sin mucha fe, vale.. El hecho de que ya se disponga hoy del chequeahorro generado en Marzo es muy mala señal, siempre ha sido posterior a la promo del 100% para que metieras pasta en carrefour, no para que gastaras el chequeahorro generado en la promo del 100%.

El año pasado salieron unos cupones de ese tipo tras la promo del 100%, Un par de rondas con 2+2 cupones , creo recordar. Y como dices los conceden de acuerdo al consumo previo.

Simplemente el hecho de exponerlo aqui y que otros foreros muestren sus productos es ver una foto de lo que esta ocurriendo. Es una señal de que han racionalizado estas promociones rotando productos con acaparamiento limitado para no romper stock.

Yo de momento me han salido 3-2-3 cupones y me queda la ultima semana. Una ruina comparado a otros años.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado