[REGALO] Funda tipo libro iphone 6S

1.220 5
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso, regalo está fundaemoticon alegre, para iphone 6S, entrego en mano Barcelona, Salamanca, Donostia, cualquier duda mp y hablamos, un saludo!

mac210908 ha adjuntado esta imagen:
[REGALO] Funda tipo libro iphone 6S

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
...

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3
Escrito   1  0  
Te mando mp

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #4
Escrito   0  0  
La estoy regalando, no voy a mandarla pagando los gastos como es lógico y a la espera de que sea vista la funda y entonces se me paguen los gastos de envío, seamos un poco sensatos.

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
...

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jop1969
Te iba a contestar por privado. Mi mensaje anterior fue una propuesta. Me has dicho que es para regalar en mano. No me hubiera importado pagar los gastos de envío antes. Ya te digo que fue una propuesta y me has dicho que no envías, así que, el resto sobra. Te agradecí el hecho de regalarla.
Tú lo has dicho, se sensato

No te había citado, pero bueno, mi motivación viene por el hecho de que borres tu mensaje donde me ponias que era un gran gesto y pongas puntos en el mesaje anterior al yo decirte por privado que no te la mando a gastos pagados y luego me los pagas, simplemente, al ver eso he creido conveniente hacer la aclaración visto que parece que te ha molestado, sino no borras el mensaje, sin más, un saludo