Trasferencia devuelta desaparecida

14.127 48
 #41
Escrito   0  0  
Y ahora que han pasado dos meses más... ¿Qué?
 #42
Escrito   0  0  
Hola Chicos!

Disculpar pero tanto Navalreno como yo nos metemos poco al foro.
Ya esta solucionaxo desde hace meses el problema, pusimos cada uno una reclamación a su banco, como todo pintaba que era mi banco el que tenia el dinero le adelante de nuevo los 300€ a Navalreno, pasado un mes EVObanco me abonó el importe através del seguro de Visa.

 #43
Escrito   0  0  
Que poco me convence esa respuesta...

Desde hace meses serán un par, que es cuando escribió él por última vez, y ¿¿seguro de VISA por una transferencia?? emoticon roto2 ¿¿Y el dinero se da finalmente por desaparecido?? emoticon roto2emoticon roto2
 #44
Escrito   0  0  
Hola Duxor!

No voy a entrar en una discursión infantil,que escriba Navalreno y comente su experiencia conmigo, hable con él en todo momento y nunca hubo un " me lavo las manos".

En cuanto a la devolución de mi dinero he dicho Visa pirque mi tarjeta de EVO es así.

Mi reputación en el foro es impecable y nunca he tenido ningún problema hasta el día de hoy con esta transferencia y recordemos que fue porque le faltaban datos a Navalreno.

Se reclamo por ambas partes y simplemente hemos seguido el proceso marcsdo por los bancos...

Y en cuanto a la devolución del dinero, hace ya más de 2 meses...

Un saludo a todos!!¡






 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fenoll_iko
Hola Duxor!

No voy a entrar en una discursión infantil,que escriba Navalreno y comente su experiencia conmigo, hable con él en todo momento y nunca hubo un " me lavo las manos".

En cuanto a la devolución de mi dinero he dicho Visa pirque mi tarjeta de EVO es así.

Mi reputación en el foro es impecable y nunca he tenido ningún problema hasta el día de hoy con esta transferencia y recordemos que fue porque le faltaban datos a Navalreno.

Se reclamo por ambas partes y simplemente hemos seguido el proceso marcsdo por los bancos...

Y en cuanto a la devolución del dinero, hace ya más de 2 meses...

Un saludo a todos!!¡

.
.
.
.
.
NullPointerException

emoticon roto2emoticon roto2
 #46
Escrito   0  0  
hola disculpar pero por circustancias personales no me e podido meter mucho en el foro
todo solucionado , me devolvio el dinero fenoll y dijo que el se encargaba de reclamar, aunque yo lo he echo a ing por mi lado tambien
la verdad muy bien con fenoll ha cumplido , gracias a todos
 #47
Escrito   2  0  
Entiendo algo de transacciones y de funcionamiento bancario pero lo se va a dejar estar porque todas las partes están de acuerdo y si al afectado no le interesa más este tema a personas ajenas menos, pero he leído alguna justificación de lo sucedido que me hacer reír.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Entiendo algo de transacciones y de funcionamiento bancario pero lo se va a dejar estar porque todas las partes están de acuerdo y si al afectado no le interesa más este tema a personas ajenas menos, pero he leído alguna justificación de lo sucedido que me hacer reír.
Te secundo totalmente pero de ahí mis observaciones... emoticon disimulo
 #49
Escrito   2  0  
Aunque eso sí: Pienso que si un forero abre un hilo sobre una incidencia, e implica a otros, lo mínimo sería informar de que se ha resuelto.
Volver a Incidencias