[AYUDA] Lowi vs Republica Movil

8.299 18
 #11
Escrito   0  0  
@versys, gastaba normal hasta que un día me hizo falta llamar esos 400 minutos en un día y me petaron la línea. En su letra pequeña no aparece esta limitación, y tampoco llegue a consumir más de 1000 minutos en ese mes, solo fue ese día 400 minutos y línea petada según ellos por una medida antifraude de Orange, encima mentirosos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sarita_1es
Tenia en mente Lowi 5g y República Movil
Comparativa: Lowi y Republica Móvil, pros y contras

http://www.gsmspain.com/foros/h1527...lica-Movil.html

República Móvil 5 gb por 16,90 €

velocidad de navegación reducida a 16Kbps, 5 gb adicionales por 1€

Lowi 5 gb por 17,00 €

Si te quedas sin datos la velocidad baja a 32 kbps

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
@versys, gastaba normal hasta que un día me hizo falta llamar esos 400 minutos en un día y me petaron la línea. En su letra pequeña no aparece esta limitación, y tampoco llegue a consumir más de 1000 minutos en ese mes, solo fue ese día 400 minutos y línea petada según ellos por una medida antifraude de Orange, encima mentirosos.
Información legal
Toda la información legal sobre República Móvil
Condiciones generales de prestación del servicio de telefonía móvil

¡Ah! Y nada de usarlo en locutorios y cosas así

El Cliente se compromete a realizar un uso adecuado del Servicio, no se podrá revender ni comercializar de ninguna manera, sólo podrá utilizarse para el uso por personas y no por máquinas, como “vigila bebés”, “walkie talkies”, centralitas, locutorios o similares. Se presume un uso no razonable o irregular cuando el Cliente use más de 5.000 minutos al mes o llame a más de 150 destinos diferentes. No realizar un uso adecuado del Servicio será considerado causa de extinción del presente contrato

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si piensas que obraron inadecuadamente reclama

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #14
Escrito   1  0  
Estimado @versys, muchas gracias por recordarme las condiciones generales de República Móvil, ya me las había leído, me las suelo leer antes de contratar algo por si las moscas.

Aún así te vuelvo a decir que el límite oculto de 400 minutos diarios no está reflejado en las condiciones generales en ningún sitio, un día me hizo falta llamar 400 minutos ese mismo día y la línea se suspendió tanto el tráfico de llamadas salientes como las entrantes. Nada que ver con “vigila bebés”, “walkie talkies”, centralitas, locutorios o similares.

Desde República Móvil se hacían los locos, pero sí debo decir que me reactivaron manualmente la línea varias veces ya que no podía estar sin servicio ese día y se volvía a suspender al cabo de 5 minutos automáticamente. Uno de los agentes me indicó que el problema fué por haber excedido 400 minutos ese día, y que es cosa de Orange, pero aún así eso debería de estar bien reflejado en las condiciones generales.

Finalmente no reclamé nada, utilicé otra línea para llamar y esperé al día siguiente para volverla a reactivar y ya nunca más se suspendió, sigo siendo cliente de ellos con esa línea, y la verdad que todo muy bien tanto de precios como del trato recibido por parte de RM que intentaron ayudarme en todo momento a reactivar la línea aunque sí que es cierto que se inventaron algunas cosillas pero nada grave.

Me remito a lo que dije antes, en cuanto a calidad del servicio prefiero Lowi, donde también poseo una línea y además puedes acumular minutos y datos para el siguiente mes, por lo que recomiendo encarecidamente Lowi en vez de República Móvil.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos de verdad. Esperaré a mitad de mes para gastar algo mas y me ire a Lowi!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Estimado @versys, muchas gracias por recordarme las condiciones generales de República Móvil, ya me las había leído, me las suelo leer antes de contratar algo por si las moscas.

Aún así te vuelvo a decir que el límite oculto de 400 minutos diarios

No te confundas, no defiendo a republica y no te recuerdo nada, pegue las las condiciones generales precisamente por eso, por que ese limite de 400 minutos diarios no existe, y no te pueden aplicar algo que no esta reflejado en las condiciones generales, yo hubiese reclamado, yo he firmado con republica, no con orange por lo que no me pueden aplicar una condicion de orange, si es que existe emoticon facepalm


Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #17
Escrito   0  0  
No lo pueden aplicar pero lo hacen, yo sólo lo digo por si alguien no lo sabía para que lo sepa. Si luego a alguien le dejan 24 horas sin servicio que reclame, yo no reclamé simplemente por que tenía otra línea para llamar y pasaba ya de crear mal ambiente también en este operador.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
No lo pueden aplicar pero lo hacen, yo sólo lo digo por si alguien no lo sabía para que lo sepa. Si luego a alguien le dejan 24 horas sin servicio que reclame, yo no reclamé simplemente por que tenía otra línea para llamar y pasaba ya de crear mal ambiente también en este operador
Accede a la web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la parte superior pincha en Tarifas

una vez dentro verás a hacia la derecha el apartado Otros consumos nacionales

Exceso de voz e Ilimitadas

Al consumir tu bono de minutos, o si no lo contratas, los precios son:

0 cént./min los primeros 10 minutos de cada llamada, después 1,21 cént./min.

Establecimiento de llamada: 18,15 cént.

Llamadas ilimitadas: El cliente se compromete a realizar un uso adecuado del servicio, se presume un uso no razonable si se usa: por máquinas o por más de 5.000 minutos al mes o por más de 400 minutos en un día o a más de 150 destinos diferentes


400 minutos diarios son casi 7 horas, una vez llegado a ese limite, la linea no permite realizar llamadas hasta finalizar el día corriente, es decir, desde el día siguiente se vuelve a habilitar

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por la información @versys. La verdad es que eso no lo había visto pero te puedo asegurar que antes no estaba. Seguramente lo hayan añadido a raíz del problema que tuve. Ahora sólo falta ver si están en las condiciones

Por otro lado, me parece muy bien que apliquen las condiciones que crean convenientes, pero dejarte sin recibir llamadas también ya me parece un tanto estricto.

Gracias compañero nuevamente por la información y que desconocía que ya estaba en la web.

Un saludo.
Volver a General