Duda con descuento en linea

2.314 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una línea con la que realice un amago hace unos seis meses y no se el motivo por el cual ha finalizado el descuento del 50% que me venían aplicando.

¿Puedo amagar aunque no hayan pasado doce meses solo con la finalidad de conseguir que me apliquen de nuevo el descuento del 50%?

Muchas gracias!

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Hola tengo una línea con la que realice un amago hace unos seis meses y no se el motivo por el cual ha finalizado el descuento del 50% que me venían aplicando.

¿Puedo amagar aunque no hayan pasado doce meses solo con la finalidad de conseguir que me apliquen de nuevo el descuento del 50%?

Muchas gracias!


Para descuentos, si
Pero primero llama a atención al cliente y pregunta por el descuento o a retenciones
Y hazlo pronto ante de la subida de precio porsi cambia la cosa

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, he llamado a retenciones y me dicen que sin portabilidad nada de nada y en atención al cliente que no hay descuentos... Toca hacer portabilidad.

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #4
Escrito   0  0  
Deberías llamar y preguntar qué ha pasado con el descuento, si se te ofreció durante un año no puede finalizar en 6 meses. Si tienes la oferta por escrito, reclama.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Muchas gracias, he llamado a retenciones y me dicen que sin portabilidad nada de nada y en atención al cliente que no hay descuentos... Toca hacer portabilidad.

Buenas, llama a retenciones y les dices que te hicieron desde retenciones un descuento (en caso de que sea verdad, que segun comentas asi es) y no te lo están aplicando. Supongo k pedirias el email con el descuento cuando hiciste el amago.
Claro que también puedes amagar y obtener el descuento pero es mucho mas lío.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Creo que el compañero @Jarvy obtuvo el descuento con todo el lío de los iPhone, corrígeme si me equivoco, y por lo tanto no tendrá el descuento por email. Sin embargo, en la factura sí aparece el plazo aplicado a la línea asociada. Ahí tienes una justificación. Espero que te sirva de ayuda
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Hola tengo una línea con la que realice un amago hace unos seis meses y no se el motivo por el cual ha finalizado el descuento del 50% que me venían aplicando.

¿Puedo amagar aunque no hayan pasado doce meses solo con la finalidad de conseguir que me apliquen de nuevo el descuento del 50%?

Muchas gracias!

Mi a ver en las facturas desde el momento que te hicieron el descuento. En el detalle de la linea te viene la tarifa, el importe y el descuento caso de que lo tengas y hasta que fecha lo tienes. Con eso te deberia bastar para reclamar. Descargate de mivodafone las 6 ultimas en pdf y mira a ver si te aparece este dato (deberia ser asi, porque sino no te habrian hecho descuento ningun mes)
Suerte.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Hola tengo una línea con la que realice un amago hace unos seis meses y no se el motivo por el cual ha finalizado el descuento del 50% que me venían aplicando.

¿Puedo amagar aunque no hayan pasado doce meses solo con la finalidad de conseguir que me apliquen de nuevo el descuento del 50%?

Muchas gracias!


Para descuentos ,siempre se puede amagar .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la ayuda

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
Volver a Vodafone