Hola tengo una línea con la que realice un amago hace unos seis meses y no se el motivo por el cual ha finalizado el descuento del 50% que me venían aplicando.
¿Puedo amagar aunque no hayan pasado doce meses solo con la finalidad de conseguir que me apliquen de nuevo el descuento del 50%?
Muchas gracias!
Duda con descuento en linea
2.314 8
Escrito 1 0
Para descuentos, si
Pero primero llama a atención al cliente y pregunta por el descuento o a retenciones
Y hazlo pronto ante de la subida de precio porsi cambia la cosa
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Hola tengo una línea con la que realice un amago hace unos seis meses y no se el motivo por el cual ha finalizado el descuento del 50% que me venían aplicando.
¿Puedo amagar aunque no hayan pasado doce meses solo con la finalidad de conseguir que me apliquen de nuevo el descuento del 50%?
Muchas gracias!
Para descuentos, si
Pero primero llama a atención al cliente y pregunta por el descuento o a retenciones
Y hazlo pronto ante de la subida de precio porsi cambia la cosa
5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Escrito 0 0
Muchas gracias, he llamado a retenciones y me dicen que sin portabilidad nada de nada y en atención al cliente que no hay descuentos... Toca hacer portabilidad.
"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
Escrito 0 0
Deberías llamar y preguntar qué ha pasado con el descuento, si se te ofreció durante un año no puede finalizar en 6 meses. Si tienes la oferta por escrito, reclama.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Buenas, llama a retenciones y les dices que te hicieron desde retenciones un descuento (en caso de que sea verdad, que segun comentas asi es) y no te lo están aplicando. Supongo k pedirias el email con el descuento cuando hiciste el amago.
Claro que también puedes amagar y obtener el descuento pero es mucho mas lío.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Muchas gracias, he llamado a retenciones y me dicen que sin portabilidad nada de nada y en atención al cliente que no hay descuentos... Toca hacer portabilidad.
Buenas, llama a retenciones y les dices que te hicieron desde retenciones un descuento (en caso de que sea verdad, que segun comentas asi es) y no te lo están aplicando. Supongo k pedirias el email con el descuento cuando hiciste el amago.
Claro que también puedes amagar y obtener el descuento pero es mucho mas lío.
Un saludo
Escrito 0 0
Suerte.
quote:Mi a ver en las facturas desde el momento que te hicieron el descuento. En el detalle de la linea te viene la tarifa, el importe y el descuento caso de que lo tengas y hasta que fecha lo tienes. Con eso te deberia bastar para reclamar. Descargate de mivodafone las 6 ultimas en pdf y mira a ver si te aparece este dato (deberia ser asi, porque sino no te habrian hecho descuento ningun mes)
Originalmente escrito por @Jarvy
Hola tengo una línea con la que realice un amago hace unos seis meses y no se el motivo por el cual ha finalizado el descuento del 50% que me venían aplicando.
¿Puedo amagar aunque no hayan pasado doce meses solo con la finalidad de conseguir que me apliquen de nuevo el descuento del 50%?
Muchas gracias!
Suerte.
Escrito 0 0
Para descuentos ,siempre se puede amagar .
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Hola tengo una línea con la que realice un amago hace unos seis meses y no se el motivo por el cual ha finalizado el descuento del 50% que me venían aplicando.
¿Puedo amagar aunque no hayan pasado doce meses solo con la finalidad de conseguir que me apliquen de nuevo el descuento del 50%?
Muchas gracias!
Para descuentos ,siempre se puede amagar .
Saludos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone