Blackview BV7000 Pro, una a prueba de todo inicia pre-venta en 168.00

3.185 1
 #1
Escrito   0  0  
Blackview, una marca que desde el 2014 nos ha venido presentando productos atractivos a precios igual de coquetos, esta ves nos presenta un producto de los llamados "A prueba de todo!". Smartphones que siempre deseamos tener alguna vez en nuestras vida, más cuando nuestro precioso equipo recién acaba de terminar en un charco en medio de un día de lluvia.



Desde el 22 de Febrero al 15 de Marzo se estarán recibiendo las solicitudes de compra, y ese último día será el mismo en que comiencen a embarcarse los productos.



Con 3 colores como personalización y aunado a ese hardware interno parece un equipo bastante atractivo. Solo habrá que esperar a que llegue a los anaqueles para ver como se comporta en la vida real ese MTK6750T 64-bit Octa Core @ 1.5GHz y GPU ARM Mali-T860 MP2 650MHz con el maridage de 4GB RAM LPDDR3 y 64GB ROM EMMC.

Si te quieres aventurar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podrás encontrar el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en preventa, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. euros.

Más info acá en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pedazo de terminal, no creo que haya nada mejor en el mercado comparado con este terminal.